10 Mejores Botines

por Sé el primero en comentar
Mujeres con botines

Para esta temporada, lo que más está de moda son unos botines que te hagan ver muy a la moda pero a la vez te protejan del frío. Así que elige el modelo de botines que más vaya contigo y acompáñalo de accesorios para el cabello, bolsas de moda y un lindo perfume.

 

Botines de piso

10. Botines de piso

Este tipo de botines son muy cómodos, combinan con todo, los botines de piso te hacen ver a la moda sin dejar de estar cómoda todo el tiempo, el color es combinable con toda la gama de colores, son de los botines más pedidos en estas épocas.

Botines de gamuza con agujetas

9. Botines de gamuza con agujetas

Estos son de los botines más cómodos, más fashion e ideales para esta temporada. Los botines de gamuza por su material y por las agujetas te hacen ver con un estilo vintage muy a la moda.

Botines tipo bota

8. Botines tipo bota

Estos botines son más casuales, y son perfectos para usar con jeans, ya que estilizan el pie, el color es sensacional y además el tacón de estos botines tipo bota es muy cómodo.

Botines estilizados negros

7. Botines estilizados

Estos son de los botines más usados esta temporada, vienen muy de moda por el modelo y las agujetas. Los botines estilizados son  ideales para cualquier tipo de vestimenta, el color los hace combinables con cualquier color.

Botines plataforma

6. Botines Plataforma

Estos botines color café combinan con todo, son muy cómodos y los estoperoles le dan un estilo único, los botines con plataforma son un must de esta temporada.

Botines con lazo

5. Botines con lazo

Estos son de los mejores botines, el color, el tacón y el lazo los hace lucir sensacionales para todos los outfits, los botines con lazo son un must en el clóset de cualquier mujer.

Botines rockeros

4. Botines rockeros

Unos botines como estos funcionan muy bien para vestirse informal pero a la moda, los botines rockeros estilizan la figura y además el diseño en estoperoles te hace ver increíble.

Botines leopardo

3. Botines Leopardo

Estos botines con animal print, están muy a la moda, pueden usarse en tiempos de calor o frío y el diseño de los botines en animal print te hacen ver muy fashion.

Botines forro peluche

2. Botines forro peluche

Estos botines con forro de peluche son ideales para el invierno, no te hacen pasar frío, y lucen sensacionales con todo tipo de ropa, además están muy a la moda.

Botines volátiles

1. Botines Volátiles

Estos son de los botines más a la moda que se podrían tener, el color y diseño de estos botines volátiles son únicos, lo que los hace lucir bien con todo tipo de ropa.

Los botines son zapatos cómodos y que están muy de moda, además existen muchos estilos que se adaptan a cualquier gusto, busca tus favoritos y disfrútalos.

¿Cuáles son tus botines favoritos? ¿Has probado alguno de ellos?

Dinos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios

mailman

Subscríbete a Moda