10 Mejores Álbumes con Villancicos

por Sé el primero en comentar

10 mejores albumes con villancicos Una de las mejores formas de dar un ambiente muy festivo y alegre a tu fiesta de Navidad, es con villancicos y música navideña; por eso te presentamos los mejores álbumes con canciones navideñas.

 

The Best Christmas Album

1. El mejor álbum navideño

Este álbum navideño incluye una compilación de canciones interpretadas por cantantes de jazz como Dean Martin, Frank Sinatra, Nat King Cole, entre otros, lo que lo convierte en uno de los mejores álbumes de villancicos.

Album navideno de Glee

2. Glee – álbum navideño

Con este disco usted podrá disfrutar de un álbum navideño con clásicos interpretados por el reparto de la serie Glee.

Album Los 100 Villancicos de Siempre

3. 100 villancicos de siempre

Cien de los villancicos tradicionales interpretados por niños cantores mayormente de “The Harmony Group” convierte a 100 Villancicos De Siempre en uno de los mejores álbumes con villancicos para escuchar en estas fiestas.

Villancicos con Salsa

4. Navidad, villancicos con salsa

Para quienes disfruten de la música tropical, este álbum con villancicos es la mejor opción. Navidad, Villancicos Con Salsa, incluye 17 canciones cantadas con un toque de salsa.

Album Family Christmas

5. Colección navideña familiar Disney

Álbum con villancicos tradicionales al estilo Disney. Colección navideña familiar Disney es una excelente opción para amenizar las fiestas.

Album navideno de Mariah Carey

6. Feliz navidad a ti

Una de las mejores voces para una de las mejores fiestas, disfruta de la voz de Mariah Carey interpretando temas navideños. Feliz navidad a ti, es uno de los mejores álbumes con villancicos.

Album 30 Villancicos Flamecos

7. Villancicos flamencos

Si a usted le gusta la música flamenca, esta Navidad el álbum con villancicos: Villancicos Flamencos, será la mejor opción para musicalizar sus fiestas.

Album Acoustic Christmas

8. Navidad acústica

En este álbum usted podrá encontrar una variedad de villancicos interpretados únicamente con guitarra acústica. Una excelente opción para las fiestas decembrinas.

Album Baby Christmas

9. Villancicos para bebés

Los pequeños de la casa merecen disfrutar de un álbum con villancicos, por eso sugerimos Villancicos para bebés, en este álbum podrá encontrar 25 canciones navideñas especialmente para ellos.

Album Navidad a la Mexicana

10. Navidad a la mexicana

Un álbum de villancicos que incluye las canciones tradicionales de la época decembrina en México. Si usted desea tener una Navidad a la Mexicana, este album es la mejor opción.

La música siempre le dará alegría a una fiesta, por ello es muy importante que planees qué canciones amenizarán tu cena de Navidad.

¿Qué te parecieron estos álbumes de Navidad? ¿Conoces otro álbum bueno para amenizar la cena de Navidad?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

10 Mejores Álbumes con Villancicos

Una de las mejores formas de dar un ambiente muy festivo y alegre a tu fiesta de Navidad, es con villancicos y música navideña; por eso te presentamos los mejores álbumes con canciones navideñas.