10 Licuados para Bajar de Peso

por 11 Comentarios
10 licuados para bajar de peso

Conoce estos deliciosos licuados para bajar de peso que puedes acompañar en dietas saludables. Estos, al igual que los jugos para adelgazar, son rápidos de asimilar y absorber, además de ser una excelente fuente de vitaminas y minerales.

Licuado de melón

10. Licuado de melón, piña y miel

Este es un acelerador del metabolismo. Un delicioso licuado para bajar de peso que ayuda a quemar grasas más rápidamente, gracias a las propiedades desintoxicantes de sus componentes.

Licuado de pepino y tomate

9. Licuado de pepino y tomate

Es antioxidante por su alto contenido en vitamina C, B1, B6, y minerales como zinc, magnesio, potasio, etc. Es uno de los mejores licuados para bajar de peso, pues es muy diurético.

Licuado de banana y maní

8. Licuado de banana y mantequilla de maní

Aunque no lo creas, es muy bueno y ayuda a quemar grasas con mayor rapidez, además, su sabor es delicioso. Este licuado puede reemplazar tus antojos de una manera saludable.

Licuado de tomate

7. Licuado de pepino, tomate y apio

Este licuado es desintoxicante, depurativo y resulta ser uno de los mejores para bajar de peso por su alto contenido de vitaminas C, B1, B6 y minerales que ayudan a desintoxicar el cuerpo.

Licuado de toronja

6. Licuado de toronja y sandía

Es uno de los licuados para bajar de peso por ser un depurativo, produce sensación de saciedad y, por ello, se evita comer de más. Es perfecto y recomendable para las dietas.

Licuado de guayaba

5. Licuado de guayabas, piña y melón

Este rico licuado también es ideal para bajar de peso pues la piña contiene ingredientes ideales para  eliminar toxinas y grasas del cuerpo, además de ser diurética, lo cuál nos brindará una buena digestión.

Licuado de pepino

4. Licuado piña y pepino

Reduce el colesterol en la sangre y es uno de los licuados para bajar de peso que funciona como desintoxicante del organismo; también aumenta la diuresis, estimulando el metabolismo renal.

Licuado de durazno

3. Licuado de piña y durazno

Este licuado ayuda a bajar de peso y regula el tránsito intestinal pues tiene propiedades diuréticas. Además, es rico en vitamina A, C, B1, B2, B3, potasio y fósforo.

Licuado de papaya

2. Licuado de papaya, piña, sandía y plátano

Es un de los poderosos licuados para bajar de peso por ser desintoxicante, diurético, remineralizante e hidratante. Sirve además para aliviar el estreñimiento por la gran cantidad de fibra que contiene.

Licuado de papaya, piña y sandía

1. Licuado de papaya, piña y sandía

Este es uno de los licuados para bajar de peso por excelencia, porque es bajo en calorías, se puede consumir en la mañana, o a cualquier hora del día y tienen un exquisito sabor. Además su preparación lleva sólo unos minutos.

5 Licuados más paso a paso:

Acá te compartimos algunas otras opciones para que tengas de dónde elegir y puedas probar uno diferente cada día, ¡Ya no hay más pretextos! Inténtalo:

Hay muchas alternativas para poder bajar de peso, sin embargo, sólo algunas son realmente efectivas, en este caso, los licuados son una parte fundamental, pues además de sus deliciosos sabores, brindan grandes beneficios, en específico estos que te presentamos, pues ayudan a moderar la masa muscular así como todo tu organismo. Sin duda deberíamos incluirlos en nuestra dieta diaria.

¿Qué te parecieron estos licuados para bajar de peso? ¿Qué otras opciones agregarías a la lista?

Danos tu opinión a través de FacebookTwitter o nuestra sección de comentarios.

  • ramiro

    Como se preparan
    con agua?

    • Así es Ramiro, lo ideal es que se preparen con agua y sin azúcar o con un edulcorante bajo en calorías. ¿Cuál te gustaría probar? 🙂

  • ana peña

    A mi m recomendaro un licuado d papaya piña pepino con todo y cascara y 7 semillas d la papaya.. si m servirá??? Y los licuados q recomiendan ustedes a q hora es efectivo tomarlo y cuantas veces al día???

    • Esos ingredientes son muy buenos para la digestión por lo que ayudan a que se digieran mejor los alimentos, así que probablemente funcione. Los que recomendamos en este artículo pueden consumirse en cualquier momento del día, aunque preferentemente por la mañana, ya que así se asimilan mejor los nutrientes. Gracias por tu comentario y por leernos @anapeña 🙂

  • Hola. 🙂 ME GUSTARIA SABER QUE LICUADOS. RECONIENDAN. PARA UNA MUJER. EMBARAZADA. GRACIAS..

    • Hola Edith, cualquiera de estos licuados se pueden consumir durante el embarazo, recuerda que debe combinarse con una alimentación balanceada y que antes de cambiar tu régimen alimenticio debes consultar con un médico. Muchas gracias por leernos y por tus comentarios, ¿cuál es tu artículo favorito? 🙂

  • elsa campos

    Para tomar para adelgasar, cuantas
    veses se toma y por cuanto tiempo y cuanta cantidad de frutas debo poner?

    • Hola Elsa, estos licuados son para beberse al menos una vez al día, puedes intercalarlos cuando te canses del mismo. El tiempo que debes tomarlos es indefinido, va de acuerdo a como tú vayas sintiendo los efectos. Recuerda combinarlos con una alimentación balanceada. La cantidad de frutas es la que desees ya que mientras más fruta viertas, el licuado quedará más espeso. Muchas gracias por tus comentarios, ¿Cuál licuado quisieras probar?

  • Julieta Pulido Giraldo

    Excelente pagina!!!! Excelentes depurativos.

    • 1001 Consejos

      Muchas gracias Julieta 🙂 Esperamos que te haya sido de utilidad. Gracias por leernos y por tus comentarios.

  • Auriih rodriguez

    a estos batidos contienen azúcar?

mailman

Subscríbete a Salud

10 Licuados para Bajar de Peso

Conoce estos deliciosos licuados para bajar de peso que pueden acompañar en dietas saludables. Estos, al igual que los jugos para adelgazar, son rápidos de asimilar y absorber, además de ser una excelente fuente de vitaminas y minerales.