10 Increíbles Secretos de Belleza

por Sé el primero en comentar

Mujer con toallaDescubre algunos de los más increíbles secretos de algunos países, desde el famoso baño con leche que tomaba Cleopatra, hasta maravillosas mascarillas naturales hechas a base de yogurt.

 

Milenramas

10. Milenramas

Las aborígenes australianas utilizaban el extracto de la flor de milenramas para prevenir las estrías ya que tiene propiedades hidratantes. Además de que esta flor también es un anti-inflamatorio y suaviza la piel.

Uvas rojas

9. Uvas Rojas

Para poder tener una piel sumamente iluminada, las uvas rojas tienen muchos antioxidantes por lo que hacer una mascarilla para tu cara con un puñado de estas uvas y dos cucharadas de harina blanca, le dará a tu rostro una apariencia mucho más joven. Recuerda dejarla durante 10 minutos y verás el hermoso brillo que te proporcionará.

Sal de mar

8. Sal de Mar

La próxima vez que vayas al mar, recuerda estar nadando por un rato, pues la sal ayuda a eliminar las toxinas. Para probar este tip puedes hacer un exfoliante con 1/4 de taza de sal marina, 1 pizca de polvo de algas marinas, 1/2 taza de aceite para masaje y de 10 a 15 gotas de aceite de lavanda. Revuelve todos los ingredientes y aplícalos obre la piel, de esta forma estarás removiendo las células muertas.

Aceite de oliva7. Aceite de oliva

Para tener una piel extremadamente saludable, debes empezar a hacer alguna dieta alta en pescado ya que este alimento proporciona los ácidos omega 3 y omega 6 para poder rejuvenecer, así como frutas y verduras; sin embargo consumir aceite de oliva también puede ayudarle a tu piel. Así que empieza a usar aceite de oliva en vez de matequilla u otro tipo de aceite.

Nori o algas

6. Nori o algas

Por sí creías que el sushi no servía de mucho, pues al contrario, de hecho el nori es una gran fuente de yodo mineral que es esencial para que tu cabello pueda crecer sano. También las algas aportan minerales que lo fortalecen ya que tienen hierro, zinc y cobre. De hecho las japonesas utilizan este secreto de belleza, ya sea comiendo las algas o hirviéndolas y aplicándolas sobre el cabello seco como si fuera una pasta.

Yogurt y aceite de olivas

5. Yogurt y aceite de oliva

Al combinar estos dos elementos como acondicionador, tendrás un cabello mucho más brilloso pues la proteína que tiene el yogurt nutre y acondiciona. Para hacerlo en casa puedes mezclar 1 taza de yogurt natural y 1 cucharadita de aceite de oliva. Luego aplica la mezcla en el cabello recién lavado, déjalo reposar durante 5 minutos y enjuaga con agua fría, verás lo buenos resultados que tendrás.

Ajo

4. Ajo

¿Alguna vez te has preguntado de dónde viene el famoso esmalte de ajo? Pues justamente en República Dominicana es de donde viene este secreto de belleza. Para ello puedes optar por comprar los ya prefabricados o sí quieres el tip casero, puedes cortar un poco de ajo fresco y agregarlo a una botella de esmalte transparente, luego calentarlo por un par de minutos de 7 a 10 días y ¡listo!. Al inicio tendrá un poco de olor pero recuerda que éste tiene propiedades para fortalecer uñas y además es antibacterial natural.

Baño de antioxidantes

3. Baño de antioxidantes

Dale a tu cuerpo un baño de antioxidantes ya sea con unas frutas frescas o pescado a la plancha. También puedes hervir agua mineral con una bolsa de té verde o blanco, deja reposar la bolsa y luego ponlos a congelar como en cubitos de hielos.

 Baños de Leche

2. Baños de Leche

A Cleopatra le encantaba tomar este tipo de baños que sin duda la hicieron famosa por su indudable belleza. Estos baños de leche suavizan tu piel y remueven las células muertas. Sí el tratamiento lo quieres hacer en tu casa, es recomendable agregar 2 tazas de leche en polvo, esto hará que tu piel se ve sumamente sedosa.

Cerezas

1. Mascarilla tipo spa de cerezas y granada

Las francesas se caracterizan por tener una piel extremadamente cuidada, esto se debe a escrupulosas rutinas de belleza que van desde faciales semanales, masajes y el must que nadie debe olvidar: quitarse el maquillaje por las noches. Para tener una cara mucho más clara y reafirmada puedes hacer una mascarilla de cerezas y semillas de granada, sólo tienes que machacarlas hasta tener una consistencia cremosa. Aplícala durante 6 minutos y para ayudar a remover la circulación, retírala con una toalla caliente. ¡Verás lo bien que te sientes!.

Estos son algunos secretos de belleza como mascarillas y productos naturales que te harán sentir y ver bien en cualquier época del año.
¿Cuál de estos secretos de belleza fue tu favorito?  ¿Qué otro secreto de belleza agregarías a esta lista?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Belleza

10 Increíbles Secretos de Belleza

Descubre algunos de los más increíbles secretos de algunos países, desde el famoso baño con leche que tomaba Cleopatra, hasta maravillosas mascarillas naturales hechas a base de yogurt.