10 Increíbles Regalos Creativos

por Sé el primero en comentar

 Regalos originales

Si aún no sabes que regalar para esta próxima nochebuena, te damos algunas ideas con estos increíbles regalos creativos, ideales, para los amigos, novios, familiares o ¿por qué, no? para ti.

 

Supaboy

10. Portanintendo

Para los que alguna vez tuvieron uno de los primeros Nintendo, el Supaboy te permite traer contigo los mejores juegos del pasado en este pequeño aparto, un regalo muy creativo.

Sombrero panda

9. Gorro Panda

Para los amantes de los animales y para quienes gustan de estar bien abrigados en estas fechas, uno de los regalos creativos puedes ser este gorro panda, además de suave te hará lucir muy original.

Pijama

8. Pijama Superhéroe

Para ser un héroe de la justicia aun en sueños uno de los regalos creativos que sorprenderá a los fan de los comics en especial de superheroes sera esta pijama de la mujer maravilla.

Bola helado

7. Bola de Helado

. Hacer helado casero sera mas que divertido con esta bola de helado con la cual podrás jugar mientras el helado se congela en la parte interior, sin duda uno de los mejores regalos creativos.

Polaroid

6. Cámara instantánea

Nada mejor que inmortalizar los recuerdos de estas fechas con muchas fotos, la cámara instantánea Polaroid puede hacerlo, es digital pero permite que imprimas tus fotos el mismo momento en que las tomas, te encantará.

Patines

5. Patines cuatro ruedas

Uno de los regalos creativos ideales para la mujer son estos patines estilo retro, con estampados en leopard print y las tradicionales cuatro ruedas.

Stellarscope

4. Stellarscope

Otro de los regalos creativos ideales para adultos o niños es el Stellarscope, un telescopio que te permite identificar 1500 estrellas y 70 constelaciones.

Beer kit

3. Beer kit

Como los juguetes de ciencia cuando eras chico existe el beer making kit, un singular proyecto donde serás capaz de crear cerveza, es un regalo muy original y divertido.

Refri

2. Refrigerador pequeño

Una forma de sorprender con regalos creativos es dar algo que se necesite como este refrigerador para latas, ideal para tenerlo en la oficina o en el cuarto, le caben varias latas y además tiene un aspecto retro. 

Asiento

1. Asiento hamburguesa

A todos nos gustan la comodidad, este asiento además de cómodo es muy original ya que tiene la forma de una gran hamburguesa, ideal para tenerlo en casa y disfrutarlo viendo películas.

Seguramente sorprenderás a muchos eligiendo alguno de estos fantásticos regalos para navidad, asegúrate de que la persona a la que se lo regalas quiero algo tan original y creativo como estas ideas.

¿Qué te parecieron estos regalos creativos? ¿Cuáles regalos creativos son tus favoritos?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

10 Increíbles Regalos Creativos

Si aún no sabes que regalar para esta próxima nochebuena, te damos algunas ideas con estos increíbles regalos creativos, ideales, para los amigos, novios, familiares o ¿por qué, no? para ti.