10 Increíbles Pulseras de Moda

por Sé el primero en comentar
10 increíbles pulseras de moda

Los accesorios son parte importante de nuestro outfit, por eso te mostramos una selección de 10 hermosas pulseras de moda. En esta primavera 2012 los detalles tribales, metálicos y estampados son lo más in en bisutería.

 

Pulseras de cuentas de colores

10. Cuentas coloridas

Una es ninguna. Las tendencias en pulseras de moda de este año exigen que nos excedamos en el número. Agrégale un poco de color a tu atuendo colocándote muchas lindas pulseras de colores una tras otra, con tus uñas decoradas, se verán hermosas.

Pulsera de metal opaco

9. Metales opacos

En las pulseras de moda en la primavera 2012, mezclar texturas es la regla del juego. Ve lo hermoso que se ve esta muñequera metálica. Combínala con unos jeans, tacones y una linda blusa de un sólo color.

Pulsera de piel

8. Piel femenina

Las muñequeras de piel te dan un look más edgy y fuerte. Este modelo en particular de pulseras de moda, tiene líneas muy femeninas que además de brindarte una apariencia fuerte y determinada, también podrás resaltar la belleza de tus manos.

Pulsera de madera con estampado floral

7. Madera y estampados florales

¡Perfectas para el Sol de primavera! Estas bangles de madera irán perfecto para un look ligero y fresco. Recuerda combinarlo con colores más suaves para que tus pulseras de moda salten a la vista, ya que si usas colores oscuros, te opacarás.

Pulsera de diamantes y oro

6. Diamantes y oro

Un diseño de la realeza, esta es una de las hermosas pulseras de moda que parece sacada de la época de Enrique VIII. Los diamantes conjugados con el oro crean una perfecta combinación de elegancia y lujo. Úsala de noche para resaltar ese vestido negro que tanto te gusta.

Pulsera de animal print

5. Animal print

El animal print sigue estando muy presente en las pulseras de moda que vendrán para este 2012. Estas nada discretas muñequeras metálicas lograrán que jamás pases desapercibida.

Pulsera metálica de colores

4. Metálicos con colores

Texturas, texturas. La única regla aquí es procurar que los tonos metálicos sean iguales y que lo que cambie sean los colores. Recuerda usar colores armónicos entre si y manténlos brillantes. Recuerda, son pulseras de moda para primavera.

Pulsera con detalles de primavera

3. Detalles de primavera

Durante la primavera, los detalles de animalitos salen a relucir. Las aves son una elección muy popular. Después de hacerte un tratamiento para manos perfectas, imagina como se te verá esta divina pulsera de moda.

Pulsera color plata con detalle marmolado

2. Plata y detalles marmolados

A veces, menos es más. Si tu atuendo tiene muchas texturas y patrones, mantén simples tus accesorios. Este ejemplo de pulseras de moda es perfecto, es una pulsera plateada, no muy ancha con un detalle marmolado en el centro, es una pieza elegante y seria.

Pulseras metálicas

1. Metálicas

Un look muy “This is Sparta” ¿no creen? La líneas simétricas de esta última selección de pulseras de moda, crean un patrón bellísimo con el propio color de tu piel. Mézclalas con unos pantalones de colores diferentes y atrevidos y una blusa blanca.

Sin duda este accesorio le da un toque diferente a tu look, elige tu favorita de este top 10 y luce sensacional en cualquier lugar, pues te dan un toque de distinción.

¿Cuál de estas pulseras de moda es tu favorita? ¿Cómo usarías estas pulseras de moda en tu atuendo?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Moda

10 Increíbles Pulseras de Moda

Los accesorios son parte importante de nuestro outfit, por eso te mostramos una selección de 10 hermosas pulseras de moda. En esta primavera 2012 los detalles tribales, metálicos y estampados son lo más in en bisutería.