10 Increíbles Modelos de Vestidos

por 5 Comentarios

Vestidos elegantes
Cuando elegimos un vestido siempre buscamos resaltar los atributos de nuestra figura, por ello aquí te decimos que tipos de modelos de vestidos hay y a que figura favorecen más, para que en esa ocasión especial luzcas perfecta, ya sea con un vestido de noche, un vestido de coctel, o quizás simplemente lucir un vestido de moda para cualquier ocasión.

 

Vestido ceñido

10. Vestidos Ceñidos

Si tienes un cuerpo en forma de reloj de arena, no hay nada mejor que los modelos de vestidos que van ceñidos al cuerpo y que tienen un corte amplio en la falda, así acentuarás tus curvas y esconderás la parte no que te gusta.

Vestido con escote v

9. Vestidos Escote en V

Además de ser la mejor opción para las personas de tallas grandes, ayuda a adelgazar la cara redonda, además una recomendación para este modelo de vestido es elegir colores oscuros para adelgazar la figura y lucir mucho mejor.

Minivestido

8. Mini  Vestidos

Puede ser una de las mejores opciones en modelos de vestidos para las mujeres altas sobre todo si se eligen vestidos tipo blusón ya que añadirán volumen a las caderas y crean una forma más proporcionada si eres muy delgada.

Vestido largo

7. Vestidos Largos

Son la opción perfecta para las mujeres de estatura media a alta, además de ser los preferidos para las fiestas de noche, este modelo de vestido ayudan a resaltar u ocultar algunas partes de nuestro cuerpo y hay una gran variedad de modelos a elegir.

Vestido corto

6. Vestidos Cortos

Estos modelos de vestidos son los indicados para las mujeres que son de baja estatura; se deben de elegir por encima de la rodilla para crear la ilusión óptica de tener piernas más largas; son un buen modelo para añadir forma  y feminidad a una silueta con pocas curvas.

Vestido dos tonos

5. Vestidos Dos Tonos

Si tienes cintura ancha prueba los modelos de vestidos en dos tonos, que añaden forma y crean la ilusión de tener una cintura más definida. Si utilizas un tono oscuro y otro claro esto ayuda a esconder y resaltar ya sea tus caderas o pecho.

Vestido strapless

4. Vestidos Strapless

Son los modelos de vestidos que muchas mujeres prefieren pero que no a todas favorece, si eres una mujer con poco busto, los strapless acorazonados te ayudaran a aumentar esta parte, busca modelos que tengan volumen en el escote para lucir mejor.

Vestido con cinturon

3. Vestidos con Cinturón

Si tienes pocas curvas o un cuerpo rectangular, los modelos de vestidos que más te favorecen son los que tengan un cinturón, de esta forma acentuarás tu cintura, pero si no te interesa mucho acentuar esta parte los vestido en corte A son perfectos para ti.

Vestido de un solo hombro

2. Vestidos con un Solo Hombro

Si entras en la lista de mujeres con espalda ancha no hay nada mejor para ti que los modelos de vestidos con un solo hombro, ya que ayudan  a reducir visualmente el ancho de la espalda y te harán ver mucho más delgada.

Vestido suelto

1. Vestidos Holgados

Son perfectos para casi todo tipo de cuerpo pero no para todo tipo de estatura, se recomienda que estos modelos de vestidos los usen las mujeres de estatura media a alta, además ayudan a disimular caderas anchas, pocas curvas y son perfectos para las mujeres embarazadas.

Elige el mejor vestido, el que vaya con tu estilo y con el que te sientas más cómoda, refleja seguridad y serás la sensación en cualquier evento.

¿Qué modelos de vestidos crees que van mejor con tu figura? ¿Qué modelos de vestidos son tus favoritos? 

Dime tu opinión a través de FacebookTwitter o nuestra sección de comentarios

  • Alejandra

    Me gustaría ver mas occiones de ropa para espalda ancha

    • Hola Alejandra, muchas gracias por leernos y por tu sugerencia, trataremos de escribir un artículo sobre ese tema, pronto 🙂

    • Grecia Saucedo

      Haremos un artículo pronto, gracias por la petición.

  • Quiciera ver la parte de atras del el vestido numero 10. gracias

  • del ceñido

mailman

Subscríbete a Moda

10 Increíbles Modelos de Vestidos

Cuando elegimos un vestido siempre buscamos resaltar los atributos de nuestra figura, por ello aquí te decimos que tipos de modelos de vestidos hay y a que figura favorecen más, para que en esa ocasión especial luzcas perfecta, ya sea con un vestido de noche, un vestido de coctel, o quizás simplemente lucir un vestido de moda para cualquier ocasión.