10 Increíbles Esferas Navideñas

por Sé el primero en comentar
Esferas de navidad

Un elemento básico de la decoración del árbol de navidad son las esfera, las hay de todos colores, formas y tamaño, por eso aquí te mostramos algunas opciones para que elijas tus favoritas.

 

Esferas rojas

10. Esferas Tradicionales

Son una forma de decorar el árbol de manera elegante y conservadora. Éstas consisten en ser lisas de tamaño mediano, pueden ser del mismo o de diferente color. Los colores más llamativos son el plateado, el rojo y el dorado.

Esfera navidena

9. Esferas Navideñas

Estas son esferas decoradas y están muy de moda, generalmente están hechas de plástico resistente y la combinación de colores y figuras navideñas como los copos de nieve, resaltan entre los demás adornos del árbol de navidad.

Esferas de Unicel

8. Esferas de Unicel

Permiten crear diseños y decoraciones a nuestro propio estilo. Las imágenes se pueden dibujar con plantillas y después rellenarla con diferentes materiales que le den brillo y la hagan lucir espectacular. Serán únicas y reutilizables para el siguiente año.

Esferas de papel

7. Esferas de  Papel

Son una excelente opción para decorar el árbol de navidad, ya de que de manera económica podemos crear adornos originales que darán un toque único a nuestra decoración. Este tipo de esferas son recomendables para árboles naturales ya que son muy ligeras.

Esferas con glitter

6. Esferas con Glitter

Son una nueva forma de decorar el árbol de navidad, además se combina con otros elementos decorativos y resaltan mucho con las luces del árbol, como tip puedes mezclar las esferas tradicionales con las de glitter.

Esferas con textura

5. Esferas con Texturas

Este tipo de esferas son muy elegantes y llamativas, están decoradas en su mayoría con glitter o pintura y lucen muy bien en colores dorados con rojos.

Esfera con lentejuelas

4. Esferas con Lentejuelas

Si te gustan las manualidades este tipo de esferas son perfectas para ti, las puedes hacer usando de base una bola de unicel y después ir pegando las lentejuelas, lucen muy bien en tonos llamativos.

Esferas de hilo

3. Esferas con Hilo

Son esferas con un estilo rustico que van perfectas si la decoración de tu casa es de este estilo, para hacerlas solo tienes que inflar un globo e ir enredando el hilo en el, después pasa una capas de pegamento y una vez que este seco desinfla el globo.

Esferas pintadas

2. Esferas Pintadas

Estas esferas son muy similares a las tradicionales pero con un toque especial, pues tienes pintados algunas figuras o paisajes referentes a estas fechas, las puedes usar para decorar tu árbol si deseas que las esferas sean las protagonistas.

Esferas en forma de estrella

1. Esferas con Formas

Estrellas, casitas, pino, cascanueces y un sin fin de figuras son las que puedes encontrar en este tipo de esferas, además lucen muy bien en el árbol cuando lo decoras de manera tradicional.

Como verás decorar tu árbol de navidad es muy fácil puedes comprar o hacer las esferas y darle un toque especial.

¿Qué te parecieron estas esferas navideñas? ¿Qué esferas navideñas son tus favoritas?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

10 Increíbles Esferas Navideñas

Un elemento básico de la decoración del árbol de navidad son las esfera, las hay de todos colores, formas y tamaño, por eso aquí te mostramos algunas opciones para que elijas tus favoritas.