10 Increíbles Disfraces de Heroínas

por Sé el primero en comentar
Superheroinas

Halloween es una fiesta que nos permite ser lo que queramos por una noche y qué mejor si
saca a la heroína que traemos dentro. En los últimos años, vimos nacer y regresar a muchas heroínas así que tienes de donde escoger, desde Eleven de Stranger Things  hasta Furiosa de Mad Max. ¡Ésta puede ser tu oportunidad de ser superheroína!

¡Supergirls al rescate!

Escudo de supergirl

Prepara tus superpoderes

Disfraz de Robin para mujer

10. Robin girl

Los amigos son parte de lo mejor en la vida. Robin y Batman son mejores amigos y cómplices, te puedes disfrazar de él y brillar con tus amigas.

Super chica

9. Supergirl

Supergirl es prima de Superman, incluso ya tiene su propia serie. Cuántas veces no quisimos tener abdominales superfuertes sin esfuerzo ¡En halloween lo podemos hacer! Si tienes poco tiempo puedes comprar el disfraz armado y listo para usarse. este disfraz lo puedes comprar ya hecho y listo para ponértelo.

Disfraz de furiosa de mad max

8. Furiosa de Mad Max

Puedes traer al presente el futuro postapocalíptico en el que vive Furiosa con el guapísimo de Tom Hardy, considerado uno de los 15 hombres más guapos. Lo mejor es que sólo necesitas los lentes de Furiosa  y ropa que ya tienes en tu closet para estar lista lista.

Mujer maravilla

7. Wonder Woman

Una de las heroínas más populares es Wonder Woman , si quieres disfrazarte de este personaje seguro encontrarás a más de una en el camino. Puedes darle tu toque personal o usar el vestuario de su película que se estrenará dentro de unos meses.  Es una de las películas más esperadas por los amantes de los superhéroes.

Disfraz de Black widow

6. Black Widow

Interpretada por  Scarlett Johansson, Black Widow es una espía rusa. Su arma es usar las mejores frases de seducción para obtener lo que necesita, aunque también es excelente en el combate. Si quieres ser una mujer sensual y arriesgada, este disfraz es perfecto para ti.

Disfraz de Katniss Everdeen

5. Katniss Everdeen

Katniss Everdeen nos encantó con su vestuario de Los Juegos del Hambre,  lo cambió en cada película así que puedes elegir a tu Katniss favorita. Podrías hacer el arco con materiales reciclados, y usar ropa negra que ya tienes.

Mrs increíble

4. Violeta Parr de Los increíbles

¿Te imaginas ser muy invisible? Violeta lo sabe porque es su superpoder, además puede crear resistentes campos de fuerza.  Si tienes este disfraz de Los Increíbles  lo puedes usar otra vez para ser  Elastigirl, su mamá, con el superpoder de ser elástica.

Disfraz de mujer asgardiana

3. Mujer Asgardiana

¿Recuerdas la película de Thor? Con este disfraz de la diosa del trueno  serás la reina de la pista, así que prepara tus pasos.

 

Disfraz de flash girl2. Flash girl

Ser la chica Flash te hará resaltar en cualquier Halloween. Recomendamos una coleta para tu antifaz. El disfraz de Flash girl lo encuentras varias tiendas en línea.

Disfraz de Rey de Star Wars

1. Rey de Star Wars

Pasaron décadas para que Star Wars nos trajera una nueva entrega y el Capítulo VII: El despertar de la fuerza, nos regaló a Rey y su disfraz. Si siempre quisiste ser una jedi pero no había un personaje mujer ésta es tu oportunidad de serlo. Aprovecha a hacer un maratón de las mejores trilogías de la historia y ve Star Wars.

Pinta tu cabello de colores

Si necesitas cambiar tu color de cabello para tu disfraz puedes usar una peluca que te hará ver sorprendente o pintarlo. Te compartimos un video donde nos enseña distintas formas para pintarlo de colores sólo por un día.

Esperamos que te sirvan estas sugerencias de disfraces, aún faltan muchas heroínas que podrías intentar en los próximos años.
¿Quién es tu favorita? ¿Qué de estos disfraz usarías? No olvides compartirnos tus fotos con disfraz. 

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

Ver más

10 Increíbles Disfraces de Heroínas

Si eres fan de los superhéroes y quieres ser uno de ellos; Halloween puede ser tu oportunidad con estos disfraces de heroínas, originales disfraces para mujer, desde Batman hasta el arrogante Thor, claro con un toque femenino.