10 Increíbles Disfraces de Animales

por Sé el primero en comentar

10 Increíbles Disfraces de AnimalesLos disfraces de animales funcionan para cualquier época del año, en marzo se puede explotar este concepto para los niños, y no se diga en noviembre cuando se celebra Halloween. Pues bien, te mostramos los 10 disfraces de animales que no pueden faltar en este año para ti y los pequeños de la casa.

 

Disfraces de cebra

10. Cebra

Este fabuloso vestido está pensado como uno de los disfraces de animales más modernos, usando ropa estampada con tela que semeja a una cebra; un excelente opción para adolescentes.

Disfraces de catarina

9. Catarina

El disfraz de catarina es uno de los disfraces de animales más completos, incluye el vestido, medias, guantes, antenas alas y collar.

Disfraces de abeja

8. Abeja

Es un hermoso vestido de rayas amarillo y negro, incluye antenas y alas para disfrazarse de abeja; uno de los disfraces de animales más populares.

Disfraces de gato

7. Gato

Uno de los disfraces más sencillos es el de gato, puedes vestirte sólo de negro comprar accesorios de orejas y cola; será de los disfraces de animales más originales y rápidos de conseguir.

 

Disfraces de tiburón6. Tiburón

Es un animal aterrador, pero este disfraz de tiburon en muy divertido, pero es uno de los disfraces de animales no apto para friolentos.

Disfraces de leopardo

5. Leopardo

Es un divertido disfraz lleno de las características manchas de leopardo,  ideal para bebés o niños pequeños.

Disfraces de mono

4. Mono

Este lindo disfraz de mono, tiene suelas anti-derrapantes, pues es uno de los disfraces de animales diseñados pensando en niños que empiezan a caminar. Uno de los disfraces originales.

 

Disfraces de tigre3. Tigre

Consiste en un vestido negro con líneas de tigre, una falda en capas e incluye una sudadera con garras de tigre. Uno de los disfraces de animales que están más a la moda.

Disfraces de león

2. León

Uno de los disfraces de animales más populares es el de león, en especial entre niños pequeños; este disfraz está diseñado para bebés.

Disfraces de perro

1. Perro

Los disfraces de perro son muy variados y apreciados entre los niños y no tan niños, en especial cuando se trata de uno igual a nuestra mascota. Este disfraz de perro dálmata será el más original de los disfraces de animales.

Sin importar la edad, con estos disfraces podrás destacar en cualquier lugar.

¿Qué te parecieron estos disfraces de animales? ¿Qué disfraces de animales te gustaría usar?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

10 Increíbles Disfraces de Animales

Los disfraces de animales funcionan para cualquier época del año, en marzo se puede explotar este concepto para los niños, y no se diga en noviembre cuando se celebra Halloween. Pues bien, te mostramos los 10 disfraces de animales que no pueden faltar en este año para ti y los pequeños de la casa.