Mascarillas Caseras para Acné

Mascarillas Caseras para Acné

¡Una de las mejores soluciones para el acné, sin importar la edad que tenga...

Cortes de Pelo que Adelgazan

Cortes de Pelo que Adelgazan

Si estas a punto de cambiar el look en tu cabello intenta que esta cambio s...

Maquillaje para la Escuela

Maquillaje para la Escuela

Linda, natural y coqueta, así es como debes lucir en la escuela es por eso ...

Club Sandwich

Club Sandwich

Prepara un club sandwich de manera rápida y sencilla con esta deliciosa rec...

10 Increibles Deportes Acuáticos

por Sé el primero en comentar

Surf
Los deportes acuáticos se practican en todo el mundo, aunque algunos pueden ser más extremos que otros, en general todos son divertidos y muy buenos para mantenernos en forma, por eso te decimos algunas opciones de deportes acuáticos.

 

Aguas abiertas

10. Natación en aguas abiertas

Como el nombre de estos deportes acuáticos lo dice, es una actividad que se desarrolla en lugares como el mar, ríos o lagos, se pueden nadar 5,10 y 25 kilómetros.

 

Natación

9. Natación en Piscina

Es uno de los deportes acuáticos más conocidos y practicados en le mundo, este deporte es ideal para quienes buscan tonificar y reducir tallas, si buscar perder peso puedes incluirlo en tus rutinas de ejercicio.

Clavados

8. Clavados

Es un deporte de alto riesgo que consiste en lanzarse de una plataforma de diferentes alturas, estos deportes acuáticos requieren la combinación de otros deportes como la gimnasia y mucha disciplina.

Waterpolo

7. Waterpolo

Es de los deportes acuáticos que se practican en la piscina, en la cual se enfrenta dos equipos, su finalidad es anotar el mayor numero de goles, cada equipo cuenta con 6 integrantes y un portero, es un deporte que requiere de mucha fuerza y habilidad.

Canotaje

6. Canotaje

Se practica en una embarcación ligera, que es propulsada por una, dos o cuatro personas, las principales embarcaciones de estos deportes acuáticos son el kayak y la canoa.

Remo

5. Remo

Es de los deportes acuáticos que mayor fuerza muscular requiere, además de concentración ya que los deportistas se sientan de espalda spara desplazar la embarcación.

Vela

4. Vela

Consiste en controlar la dinámica de un barco propulsado por simple acción del viento, estos deportes acuáticos se pueden practicas por gusto o en competiciones llamadas regatas.

Motonautica

3. Moto náutica

Si te apasionan los deportes extremos, este es uno de los deportes acuáticos que seguro te gustara, sus principales disciplinas son la velocidad en alta mar, la velocidad en la costa y la resistencia, además de las carreras de rally.

Surf

2. Surf

Es uno de los deportes acuáticos más conocidos, se puede practicar como un pasatiempo o incluso de manera profesional, consiste en deslizarse sobre las olas del mar de pie sobre una tabla.

Esquí

1. Esquí Acuático

La combinación del suf y el esquí dan origen a uno de los deportes acuáticos más practicado en las costa, la velocidad es uno de los protagonistas además exige buenos reflejos y equilibrio lo que hace que sea algunos beneficios del deporte.

Estas son algunas opciones de deportes acuáticos para que puedas practicar o aprender a realizar cuando estés de vacaciones o tengas tiempo libre.

¿Qué te parecen estos deportes acuáticos? ¿Te gustaría practicar alguno de estos deportes acuáticos?
Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.