10 Increíbles Camas Infantiles

por Sé el primero en comentar

10 increibles camas infantiles

 Los dormitorios para niños son espacios muy importantes para ellos, por eso es muy importante que se sientan cómodos ahí y que la decoración sea a su gusto. Además, dormir solos es un proceso complicado para algunos niños y puede ayudar tener camas infantiles que les gusten.

 

Las camas infantiles pueden volverse parte de sus fantasías y juegos y convertirse así en un elemento más que no sólo los distraiga sino que fomente su imaginación y creatividad. Hay diseños de camas infantiles de todo tipo y presentamos nuestras camas infantiles favoritas.

 

 

Cama de princesas

10. Cama de Princesa

Esta es un clásico de las camas infantiles. Toda niña ha querido una cama de las princesas de Disney y jugar a que es una princesa también. Así es como cobran vida las películas de Disney en la vida de lo más pequeños con ayuda de las camas infantiles.

Cama de coche

9. Cama de coche

Otra de las camas infantiles más deseadas es la cama de coche de carreras. Esta va perfecto con los niños más extrovertidos que sueñan con convertirse en pilotos. Este tipo de camas infantiles tiene muchos modelos y colores diferentes.

Cama de Cars

8. Cama de Cars

Esta de las camas infantiles es muy original, pues no sólo s cama sino que simula una tienda también. Camas infantiles como la cama de Cars le dan un espacio un poco más privado a los niños para jugar.

Cama de Dora la exploradora

7. Cama de Dora la Exploradora

La cama de Dora, la exploradora es perfecta para las niñas más pequeñas. Definitivamente, este tipo de camas infantiles no pueden faltar en la habitación de una niña que sea fan de este de los mejores programas para niños.

Cama de Buzz de Lightyear

6. Cama de Buzz Lightyear

Esta de las camas infantiles es otra de las favoritas, pero no sólo de chicos sino de los que crecimos con Toy Story, aunque ya estemos grandes para tener camas infantiles como esta en nuestras habitaciones. sI a tu hijo le gusto la película, seguro le encantara la cama de Buzz Lightyear.

 

Cama de las hadas de Disney

5. Cama de las hadas de Disney

Otros de los personajes favoritos de las niñas son las hadas y para ellas están estas camas infantiles. La cama de las hadas de Disney no sólo es bonita, sino parece de ensueño y es ideal para que jueguen todo el día, además de dormir.

Cama de Plaza de Sesamo

4. Cama de Plaza Sésamo

Lo mejor de camas infantiles como esta es que son para niños o niñas. Casi todos los niños han visto, aprendido y disfrutado con este programa infantil por lo que seguro les encantará la cama de Plaza Sésamo.

Cama de barco

3. Cama de barco

¿A tu hijo le encanta el mar? Esta es una de las camas infantiles para él. La cama de barco es muy linda y elegante, pero aún así es ideal para los niños y puede quedar perfecto si tienes una casa en la playa.

Cama super femenina

2. Cama súper femenina

Una cama súper femenina como esta es ideal para las niñas más dulces y tiernas. Camas infantiles como estas lucen muy tiernas en dormitorios de niñas y son una gran opción para las pequeñas más tranquilas.

Cama de Bob Esponja

1. Cama de Bob Esponja

Camas infantiles como esta le gustan a niños y niñas por igual. La cama de Bob Esponja es otra de las camas infantiles más pedida por el tremendo éxito del personaje que se ha vuelto favorito de muchos niños y no tan niños en todo el mundo.

Hay muchas opciones para elegir camas infantiles que vayan de acuerdo a los personajes favoritos y gustos de los niños.

¿Que opinas de estas camas infantiles? ¿Cuál de estas camas infantiles es tu favorita?
Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Decoración

10 Increíbles Camas Infantiles

Los dormitorios para niños son espacios muy importantes para ellos, por eso es muy importante que se sientan cómodos ahí y que la decoración sea a su gusto. Además, dormir solos es un proceso complicado para algunos niños y puede ayudar tener camas infantiles que les gusten.