10 Increíbles Autos Tuning

por Sé el primero en comentar
Auto pez

Los autos tuning o personalizados han invadido las calles y  cada vez son más comunes, los autos tuning sobrepasan por mucho su valor original. Los modelos, colores y formas varían dependiendo el tema.

 

Camioneta disney

10. Camioneta Disney

Para todos los aficionados al mundo de Disney y de los autos tuning esta camioneta encierra toda la maravilla del mundo del ratón.

Auto zapato

9. Shoe car

Si eres amante del fútbol y quieres ir con él a todos lados, estos autos tuning te complacen con esta personalización como zapato de soccer.

Honda civic

8. Honda civic

Si lo que buscas es sobresalir al conducir tu honda, con este auto tuning serás el protagonista de las calles por su espectacular diseño.

Ford Ka

7. Ford Ka

Sin importar la marca, tamaño o modelo los autos tuning se encuentran por todos lados incluso en autos compactos como este Ford ka.

Ford Focus

6. Ford Focus

La combinación de colores es un factor importante en los autos tuning, como en el caso de este auto que luce en colores brillantes.

Mustang

5. Mustang tuning

Entre los autos tuning encontramos autos de lujo como el mustang que no solo es transformado visualmente, incluso su motor lo hacen más potente.

Auto dragon

4. Temáticos

Sin duda los autos tuning son parte de la personalidad del que los maneja como este auto con incrustaciones que lo hacen ver muy rudo.

Auto clásico

3. Auto antigüo

Los autos tuning van incluso de la mano de los autos antiguos, como este clásico Ford que fue transformado para darle un toque de modernidad.

Lamborghini murciélago

2. Lamborghini murciélago

Un coche con un excelente diseño, este auto tuning se modifica para que sus puertas abran como alas, además de darle un toque de personalidad.

Auto deportivo

1. Deportivo

Los autos deportivos sin duda son los favoritos para ser tuneados, por ello es muy común que estos autos tuning recorran las calles con diseños sorprendentes.

Los autos tuning se han vuelto cada vez más populares, además nos permiten ponerle nuestra personalidad, atrévete a lucir tu auto de forma original.

¿Qué te parecieron estos autos tuning? ¿Transformarías tu coche en un auto tuning?

Dime tu opinión a través de FacebookTwitter o nuestra sección de comentarios.

10 Increíbles Autos Tuning

Los autos tuning o personalizados han invadido las calles y cada vez son más comunes, los autos tuning sobrepasan por mucho su valor original. Los modelos, colores y formas varían dependiendo el tema.