¿Qué Alimentos van en el Refrigerador ?

¿Qué Alimentos van en el Refrigerador ?

Una de las principales funciones del refrigerador es conservar los alimen...

Peinados para Rizos

Peinados para Rizos

Si vas de vacaciones a la playa y tienes un cabello rizo o se pone así con ...

Rollos de Pavo Rellenos de Verduras

Rollos de Pavo Rellenos de Verduras

Rollos de Pavo Rellenos de Verduras   Imprimir Preparación 20...

Dieta Arcoíris

Dieta Arcoíris

Ponle color a los días de la semana con la dieta arcoíris; un régimen a...

10 Increibles Abrigos

por Sé el primero en comentar

10 increibles abrigos

Con cada estación del año llegan nuevas tendencias de modavestidos, zapatos, accesorios y en invierno una prenda que no debe faltar son los abrigos.

Los abrigos son una prenda que ademas de abrigadas nos dan mucha elegancia y hay de todos tipos, aprovecha los fríos de esta época del año para adquirir una de las prendas más solicitadas de la moda invierno 2011.

Abrigos grises

10. Abrigos Grises

Entre los colores de moda de esta temporada un básico es el color gris y estos abrigos son ideales para tener lo mejor de la moda de invierno. Es un abrigo gris, cruzado con cinta a la altura de la cintura que ayuda a definir tu figura.

Abrigos con cuadros

9. Abrigos con Cuadros

Ademas de elegante este es uno de los abrigos más buscados por las jóvenes, ya que su estampado a cuadros da un toque jovial a toda mujer que lo luzca y es una de las prendras básicas de esta temporada.

Abrigos blancos

8. Abrigos Blancos

Si eres fan de los colores pastel o claros estos abrigos blancos serán tu prenda ideal, los abrigos cortos los puedes combinar con tus mejores botines para darle un toque de glamour.

Abrigos cortos

7. Abrigos Cortos

Los abrigos cortos son ideales para las jóvenes, sobre todo este  que tiene incorporada una gorra para protegerte del frío, elige estas tendencias si eres amante de la moda.

Abrigos negros

6. Abrigos Negros

Un básico que no puede faltar en ninguna armario es un abrigo negro, este tipo de abrigos, combina con todo y da un toque de elegancia a quien lo porta; como este abrigo corto cruzado con escote en v perfecto para esta navidad.

Abrigos rojos

5. Abrigos Rojos

Si eres fan de la navidad y de los abrigos, este abrigo rojo con colore navideños es ideal para tí, su corte moderno y casual es ideal para llevarlo combinarlo con lo que desees.

Abrigos rosas

4. Abrigos Rosas

Todo el color de este invierno en este abrigo de color rosa, si eres una mujer que le gusta los colores brillante opta por abrigo en colores rosas, amarillos o azules y combínalos con tus zapatos de moda para lucir sensacional.

Abrigos militares

3. Abrigos Militares

La ropa de mujer con un toque masculina esta muy moda un ejemplo es este abrigo militar, ideal para las mujeres que buscan lo nuevo en tendencias de moda incluso en abrigos para mantenernos abrigadas.

Abrigos con peluche

2. Abrigos con Peluche

Para mantenerte abrigada y a la moda, nada mejor que este abrigo con peluche, en color negro y largo, estos abrigos son ideales para las mujeres altas y y que buscan lucir elegantes.

Abrigos capa

1. Abrigos Capa

Un moderno abrigo en corte capa para las mujeres que les gusta mantenerse abrigadas con las últimas tendencias de la moda, además de ser un elegante diseño es moderno y muy cómodo, uno de los abrigos más solicitados de este invierno.

 

¿Qué te parecieron estos abrigos? ¿Cuáles abrigos son tus favoritos?

¿Quieres comentar?

Entra con tu cuenta de: