¿Cómo Decorar las Uñas para Navidad?

por Sé el primero en comentar
Uñas Navideñas

En esta Navidad, no dejes pasar todo el glamour que hará juego con un hermoso vestido para fiesta, dale un toque extra a tu look decorando tus uñas con un toque navideño, elige el diseño que más te guste y el que más se adapte a tu personalidad. ¡Lucirás increíble!

>
Uñas nieve

10. Uñas de Nieve

Decora tus uñas con nieve, lo único que necesitas es un color base que puede ser azul grisáceo y en la punta de la uña dibujar con barniz blanco nieve derretida, es fácil y divertido.

uñas dulces

9. Uñas de Dulces

Los colores blanco y rojo son básicos en navidad, combínalos para crear líneas que simulen dulces de regaliz, un alimento muy navideño.

Uñas jack skellington

8. Uñas Jack Skellington

The Nightmare Before Christmas es un clásico para la temporada navideña, sal un poco de lo común con estas divertidas uñas de Jack Skellington sólo necesitas blanco y negro para crear líneas verticales en las uñas y en otra uña puedes dibujar la cara de este personaje.

Uñas hombre de nieve

7. Uñas Hombre de Nieve

Anima tus uñas con unos pequeños hombres de nieve, puedes usarlo en todas las uñas o sólo una, píntalas de blanco y después dibuja los ojos boca y nariz.

Uñas regalos

6. Uñas de Regalos

Los regalos son básicos bajo el árbol de Navidad, trasládalos a tus uñas con este divertido diseño, puedes usar tonos metalizados y un barniz negro para el contorno.

Uñas luces

5. Uñas de Luces

Las luces del árbol de navidad se verán increíbles en tus uñas, prueba dibujar toda una guía de luces en tus uñas. Es de los diseños navideños más sencillos y divertidos.

Uñas santa

4. Uñas de Santa

Santa Claus llegó para quedarse en tus uñas, dibuja divertidos trajes de Santa en tus uñas y en una uña puedes dibujar sólo su cara.

Uñas renos

3. Uñas de Renos

Dibuja divertidos renos en tus uñas con barniz café, un poco de negro para el contorno y los ojos, no olvides el rojo para una nariz roja como la de Rodolfo el reno.

Uñas arbol

2. Uñas de Árbol

Un árbol de navidad puede ser un gran diseño para tus uñas, prueba a pintarlas todas de verde y después añadir un barniz con glitter para simular las y luces de navidad, puedes utilizar barnices de otros colores para simular las esferas.

Uñas pinguino

1. Uñas de Pingüinos

Los pingüinos son un diseño original, divertido y diferente, prueba hacer pequeñas bolitas con barniz negro para simular el cuerpo y la cabeza, añade una bolita blanca para el pecho del pingüino, puedes pintar pequeños puntos blancos para que parezca nieve o simplemente dejar así la uña.

Estos son algunos fantásticos, creativos y originales diseños con motivos navideños, elige tus favoritos y luce sensacional en estas fechas. También puedes compartirlos con tus amigas.

¿Qué te han parecido estos diseños para Navidad? ¿Qué diseños han sido tus favoritos?
Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

Ver más

10 Ideas para Uñas Navideñas

En esta Navidad, no dejes pasar todo el glamour que hará juego con un hermoso vestido para fiesta, dale un toque extra a tu look decorando tus uñas con un toque navideño, elige el diseño que más te guste y el que más se adapte a tu personalidad. ¡Lucirás increíble!