10 Ideas para una Cita

por 3 Comentarios

10 ideas para una cita
Si quieres revivir algún momento en pareja o simplemente pasar un rato inolvidable, tenemos para ti algunas ideas para una cita especial, desde una ida al boliche hasta la tradicional noche romántica, elige tu favorita y sorprende a tu pareja.

 

Boliche

10. Noche de Boliche

¿Les gusta el boliche? Entonces es una excelente idea para una cita, si tiene mucho tiempo que no juegan, pueden pasar un momento divertido e inolvidable, y el que pierda tendrá que pagar la cena.

Videojuegos

9. Videojuegos

A la mayoría de las personas les gustan los videojuegos y como bien dice el dicho “todos llevamos un niño dentro”, así que déjenlo salir y vayan a pasar una tarde divertida jugando esos videojuegos que les encantan.

Karaoke

8. Karaoke

Vayan a un bar donde haya noches de karaoke e interpreten una canción juntos, no teman hacer el ridículo, dejen de lado las penas y disfruten el momento. ¿Y por qué no interpretan esa canción con la cual se conocieron?.

Dia de campo

7. Día de Campo

Si tiene mucho tiempo que no conviven con la naturaleza, una de las mejores ideas para una cita es un día de campo, lleven bocadillos suculentos, un par de cometas para volar y por qué no un paseo en bicicleta para terminar la cita.

Caminata por el parque

6. Paseo y Helado

Para pasar un momento inolvidable con esa persona especial no se requiere de mucho, pueden salir a pasear a un parque cercano y tomar un helado, mientras lo hacen no aprovechen para conversar de momentos que han vivido juntos.

Baile

5. ¡A Bailar!

No hay pretexto para no ir a bailar, si alguno de los dos no sabe hacerlo, el otro puede ser su maestro, dejen la pena  y pasen un momento divertido bailando al ritmo de la música que ustedes deseen.

Zoologico

4. Zoológico

Cuántas veces no bromeamos con ir a visitar a nuestros parientes al zoológico, pues bien ésta  puede ser una de las ideas para una cita. Hay algunos donde puedes darles de comer, convivir e incluso pasear a los animales, no olvides llevar tu cámara fotográfica para captar cada momento.

Mesa romantica

3. Cena Romántica

Pero en esta ocasión cocinen juntos, no olviden las velas, el vino y la buena música, es una excelente idea para pasar un momento, el lugar puede ser la azotea o si tienes una terraza, será una gran opción.

Autocinema

2. Autocinema

Al puro estilo de películas como Vaselina, vayan al autocine que puede ser una de las mejores ideas para una cita, disfruten de un momento juntos mientras ven una romántica película disfrutando de unas ricas palomitas.

Películas en casa

1. Noche en Casa

Quizás una cita para muchas personas es salir de casa, pero no es del todo cierto, si lo que buscas es pasar un rato en pareja, una buena idea es quedarse en casa con una película, botanas y una cobija para taparse, no debe de faltar.

Prepárate para el fin de semana y pon en práctica estos consejos para tener una cita inolvidable al lado de tu pareja.

¿Cuál es tu idea favorita para una cita? ¿Tienes alguna otra opción para una cita? 

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

  • Rocio

    Me Gustan Los consejos!gracias x la ayuda

    • ¡Qué bueno que te gustaron Rocio! ¿Cuál fue tu idea favorita?

  • Jessica Gómez

    Que bueno que te gustaron los consejos Rocio, cuéntame ¿Cuál lugar seria ideal para ti?

mailman

Subscríbete a Amor