10 Ideas Para San Valentín

por 1 Comentario
Diferentes regalos para San Valentín

En estas fechas todos andamos buscando opciones de regalos que sean las mejores ideas para San Valentín, por eso decidimos ayudarte con estas 10 ideas para San Valentín, sorprende a tus seres queridos.

 

Canasta spa

10. Canasta SPA

En una canasta para spa puedes poner varios accesorios que le permitan disfrutar de un buen baño en tina con aromaterapia, una de los mejores regalos de San Valentín.

Juego de dardos

9. Juego de Dardos

Si tu pareja disfruta de los juegos de azar, un tablero de dardos puede funcionar como una buena idea para pasar un tiempo agradable juntos.

Cafetera

8. Cafetera

Si tu pareja y tú disfrutan del buen café, una de las mejores ideas para San Valentín puede ser regalar este bar de café, prueba el sabor del mejor café preparado desde tu casa.

Masajeador

7. Masajeador

A nadie le cae mal un buen masaje, por eso como una de las mejores ideas para regalar en este San Valentín te proponemos este masajeador de cuerpo que será un excelente regalo para cualquiera.

Almohada

6. Almohada del Amor

Esta pequeña almohada tiene como propósito cuidar los anillos de bodas, sin embargo, es una de las mejores ideas para regalar en  San Valentín.

Zippo

5. Zippo

Un encendedor original puede ser una buena idea para regalarle a tu pareja en San Valentín si no quieres gastar mucho y quieres dar un buen detalle.

Gafas de sol Burberry

4. Lentes de Sol

Este año habrá quien se quiera ver muy chic en su regalo, para ello, una de las mejores ideas para San Valentín son estos lentes de sol Burberry.

Portaretratos

3. Portaretratos

Otro regalo significativo y no muy caro es este original portaretratos, que por su innovador diseño es una de las mejores ideas para San Valentín, recuerda ponerle una foto de ustedes juntos.

Canasta para hombre

2. Canasta para Hombre

Si no sabes qué regalarle a tu novio/esposo, esta canasta para hombre es una de las mejores ideas para San Valentín sin que gastes mucho y útil para él.

Jarrón personalizado

1. Jarrón Personalizado

Si el regalo que tenías pensado eran las clásicas flores, dales un giro con este jarrón especial que puedes personalizar y regala una de las mejores ideas para San Valentín.

Estas ideas para San Valentín son grandiosas, elige tu favorito y da un regalo original en esta fecha especial, ya sea para tu pareja o amigos.

¿Qué les parecieron estas ideas para San Valentín? ¿Tienen en mente algunas otras ideas para San Valentín?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

  • Elmer

    Buen seleccion de articulos que sin duda podran ayudar, llegue aqui desde http://www.google.com muchas gracias!

10 Ideas Para San Valentín

En estas fechas todos andamos buscando opciones de regalos que sean las mejores ideas para San Valentín, por eso decidimos ayudarte con estas 10 ideas para San Valentín, sorprende a tus seres queridos.