Menu

10 Mejores decorado de uñas

por 6 Comentarios
Deja tu puntuación
[Total: 0 Average: 0]

10 ideas de decoración de uñas
Las uñas de una mujer pueden hablar por ella, puesto que da una imagen y denotan su personalidad. Es también símbolo de sensualidad, feminidad y cuidado personal. Así que si buscas dar una buena impresión, sin dejar de representar tu estilo propio, te queremos proponer una serie de ideas que recopilan las 10 mejores ideas para el decorado de uñas para que luzcan espectaculares, originales, únicas y divertidas.

Uñas bicolor

10. Bicolor

Para quien quiera mantener un estilo clásico, elegante y profesional, recomendamos un decorado de uñas muy sencillo como el bicolor. Para hacerlo puedes usar cinta adhesiva sobre la uña, dejando el espacio fino que pintarás al extremo de la uña y así te saldrá derecho. Siempre pinta el color de la base primero y espera a que se seque antes de aplicar el color de la punta de tu uña. Fíjalo con esmalte transparente. Puedes usar cualquier color, sólo procura que luzcan armoniosos juntos.

Uñas cheetah

9. Cheetah

Saltamos ahora al otro extremo, porque el estilo Cheetah sea probablemente el decorado de uñas más atrevido, sexy y provocativo. Combina perfecto con colores azules y verdes, pero también puedes usar otras combinaciones de colores pasteles. La clave está siempre en pinta la base primero, espera a que seque. Pinta las líneas negras con un palillo o con un pincel muy delgado. Agrega un punto café en el interior de algunas manchas negras y ¡listo!

Uñas fresas

8. Fresas

Lo divertido de ser mujer, es poder jugar con la creatividad y para eso, las uñas son tus aliadas. El decorado de uñas haciendo referencia a una fresa, es llamativo y al mismo tiempo adorable. Para este decorado de uñas necesitas esmalte rojo, verde y amarillo. Pinta primero la base roja, luego la punta verde y agrega un zig-zag amarillo entre ambos. Los puntos agrégalos con un palillo. Recuerda que menos es más, así que procura hacer trazos lo más delgados posibles.

Cupcake

7. Cupcake

Una vez más, los trazos finos y cuidadosos son la clave para este decorado de uñas. Ten en mente que el decorado de uñas demuestra feminidad, por ello, intenta elegir colores pasteles y claros. Para este delicioso diseño, procura usar la cantidad adecuada de esmalte para que tu uña no se vea tosca y además, puedes incorporar otros elementos en la composición como el glitter o pequeñas cuencas que le darán relieves.

Uñas rosas

6. Rosas

Un lindo decorado de uñas inspirado por la moda de los años 40. Unas rosas casi abstractas te harán lucir femenina y delicada. Como siempre, pinta la base primero. Después un círculo rosa, las líneas  y al final las hojas. La clave está en utilizar un color oscuro y opaco como base, para crear el contraste con el color rojo o rosa de la flor. Si esta idea se te hace complicada, puedes comprar unos adhesivos muy baratos que se pegan a tu uña con las formas de flores que podrás proteger luego con una capa de esmalte.

Uñas moños

5. Moños

Muy usado entre las celebridades, un pequeño moñito decorando en tu manicure francés le agrega un toque de color y ternura a tus uñas. Puedes comprar estampas pre-diseñadas o si prefieres sacar tu lado artístico, píntalas tu misma. Usa un tono más oscuro para delinear el centro del moño de este decorado de uñas. Eso sí, te sugerimos que no lo hagas en todas las uñas de tu mano, por lo que puedes intercalarlas o sólo hacerte una por mano, puesto que de otra manera, se verá sobrecargado.

Uñas puntos

4. Puntos

Si no tienes mucho tiempo, pero aun así amas como se te ve el decorado de uñas, este diseño es ideal para ti. Para hacerlo, primero debes pintar la base del color con el que quieras combinar los puntos y esperar a que se seque. Para los puntos y lograr que se vean delgados te recomiendo usar un palillo  ya que la punta de un pincel dejará caer demasiado esmalte y se verá tosco. Los puntos se verán mejor si son más claros que la base.

Uñas degradado

3. Degradado

Si un día te sientes muy apegada, ¿por qué no intentar este lindo decorado de uñas? Sólo tienes que ayudarte con una esponja. Pones primero el color base, después los otros colores que quieras, trata de unirlos no del todo y ya que cada color se una al otro, lleva la esponja a tu uña para plasmar la mezcla. Espera a que seque y quita el exceso.

Cereza

2. Cerezas

Nada se verá más adorable y delicado que las cerezas como decorado de uñas en tus manos. Es similar al decorado de uñas de rosas, pero más frutal. Una base suave y delicada es la ideal para este diseño ya que contrasta sutilmente con el rojo de las cerezas. Te recomiendo que el verde que uses para el tallo de este decorado de uñas no sea demasiado oscuro tampoco.

Panda

1. Pandas

El más tierno de esta lista lista es el decorado de uñas con forma de oso panda: sencillo y simpático. Para que se noten más, pasa una base de esmalte, cuando se seque, coloca adhesivo para delimitar el blanco del extremo de la uña sobre la que crearas el rostro del oso. Al secarse utiliza el color negro para hacer el resto de los detalles tomando en cuenta que la nariz debe ser más pequeña que las orejas. Amo como combina el negro con el blanco y más en un diseño tan sencillo que también puede ser un diseño para uñas largas.

Puedes combinar diseños y colores, no necesariamente tienes que pintar las 10 uñas con el mismo diseño, puedes variarlo de acuerdo a tu estilo. Recuerda que son técnicas sencillas, pero requieren práctica. Por eso, no hay nada que la acetona no pueda remover, así que ¡Anímate e intenta tus nuevos decorados de uñas!

¿Cuál fue tu favorito de estos diseños de decorado de uñas? ¿Qué tipo de decorado de uñas te gusta usar más?
Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

    ¿Quieres comentar?

    *

  1. megustaria k pusieran la tecnica cm sepuede haser los moñitos ya k ami mefacina pintarme las uñas no pegarme calcomanias eso tarda muy poco y secain. pero bueno saludos

    • Hola Naye, tomaremos en cuenta tu sugerencia, muchas gracias 🙂 Lo que puedes hacer es usar un plumón especial para uñas, o un stiletto para uñas y dibujar la figura copiándola de la imagen, requiere más precisión, pero sin duda el resultado es muy lindo. Gracias por leernos y por tu comentario.

  2. ana acosta dice

    me gusta los modelos darán cursos

  3. francelia dice

    son bueno.

  4. liliana Beatriz bocanegra. Gómez dice

    Qué lindas uñas decoradas quisiera a prender a de corarlas

mailman

Subscríbete a Belleza

10 Ideas de Decorado de Uñas | 1001 Consejos

Te aconsejamos pciones únicas y modernas para el decorado de uñas. Atrévete a implementar estas opciones en tu estilo diario.