10 Hermosos Peinados de Famosas

por Sé el primero en comentar

10 hermosos peinados de famosas
Chongos, trenzas, colas de caballo y más  son algunos de los peinados de moda que las celebridades usan. Por eso hoy te presentamos  los 10 más hermosos peinados que las famosas han lucido. ¡Copia uno de estos estilos y luce genial!

 

Chongo con trenza

10. Chongo con Trenzas

Este es uno de los peinados de famosas jóvenes que más usan en alfombras rojas o eventos de gala, ya que el chongo es uno de los peinados más elegantes y sofisticados, pero al dejar cabellos sueltos y trenzar algunas zonas, le da un toque más informal y chic.

Peinado trenzado y liso

9. Semi Trenzado Superior y Liso Abajo

Recuerdas esas trencitas que te hacían en la playa, la porrista favorita de todos, Hayden Panettiere, lo adapto e hizo un trenzado más ligero superior y  el resto del cabello lo dejo liso y suelto.

Moño de pelo

8. Rosón o Moño

Este  es uno de los más exóticos e ingeniosos peinados de famosas, la reina de la excentricidad,  Lady Gaga, se inspiro en la gatita japonesa más famosa del mundo, si tienes la oportunidad de ir a un buen estilista, pídele que te haga este divertido y genial peinado.

Hilary Duff7. Media Cola con Bump

Es uno de los peinados de famosas que más se usa, debido a que es sencillo, informal pero luce muy glam, si tienes una cena o salida con amigas, copia el estilo de Hilary Duff y te verás sensacional.

Carey Mulligan 6. Trenzas Francesas con Chongo

Otro de los peinados de famosas que se puso de moda un tiempo fue este, ya que no es difícil de hacer y sin embargo luce laborioso y muy formal, ideal para una reunión o entrevista de trabajo.

Natalie Portman 5. Chongo Lateral

Siendo tan jóvenes, celebridades como Natalie Portman , buscan verse en la alfombra roja elegantes pero informales y sobretodo a la moda, por eso uno de los peinados de famosas jóvenes más comunes son esos que lucen como si estuvieran caídos, semi hechos o con algunos cabellos sueltos.

Miley Cyrus4. Trenza Lateral

Este además de ser uno de los peinados de famosas más de moda, es uno de los mejores peinados con trenzas, ya que es muy simple, pero al ser lateral y un poco informal, se ve muy chic y relajado, ideal para una salida con amigos o al cine.

'Paris Hilton 3. Chongo con Moño

Como ya habíamos visto, el estilo moño o rosón es muy divertido y versátil, por eso puedes pedir que te lo hagan como a Paris, con un chongo alto, otro de los mejores peinados de famosas con el que te verás  muy linda, original y elegante.

Kim Kardashian 2. Cola de Caballo Elegante

Parece un peinado muy elaborado, y sin embargo sólo es una cola de caballo con un estilo muy  elegante y sofisticado, Nicole Richie si supo como darle un twist a una simple colita y lo convirtió en uno de los más hermosos peinados de famosas.

Trenza de lado 1. Trenzita Francesa Lateral

A pesar se ser uno de los peinados de famosas más sencillos, fue y sigue siendo uno de los más populares  peinados de moda, desde que la guapa chica de reality shows, Lauren Conrad, lo uso, se volvió  todo un hit, varias chicas y celebridades lo copiaron y adoptaron en su estilo.

No cabe duda que alguno de estos estilos puede servirte para lucir espectacular en alguna cena, comida o fiesta. no dudes en probar uno de estos peinados.

¿Cual de estos peinados de famosas te gusto mas? ¿Tienes un favorito?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Belleza

10 Hermosos Peinados de Famosas

Chongos, trenzas, colas de caballo y más son algunos de los peinados de moda que las celebridades usan. Por eso hoy te presentamos los 10 más hermosos peinados que las famosas han lucido. ¡Copia uno de estos estilos y luce genial!