Menu

10 Hermosas faldas tubo

por Sé el primero en comentar
Mujeres con falda de tubo

Pocos atuendos para mujeres, hacer estilizar la figura de una manera tan glamourosa, como una falta de tubo. Pero como bien sabemos, hay muchos diseños de modelos de faldas en concreto, que pueden representar diferentes estilos o, simplemente habrán algunas que te convengan más que otras por tu tipo de cuerpo. Por esto y mucho más, te mostramos diferentes modelos de faldas tubo, con las que podrás salir a conquistar que quizás podrás complementar con un corsé, maxi blusas y unos zapatos de moda que van excelentes con este modelo apto para toda figura

¡Atrévete a ser sensual con estas fantásticas opciones!

 

Falda tubo roja

10. Falda tubo roja

Las faldas de tubo son ampliamente conocidas por la capacidad que tienen de estilizar la figura de la mujer, mostrar su figura y darle un toque sensual a su outfit independientemente del contexto. Pero si es roja, aún más elegante y provocativa te podrás ver. Esta prenda resaltará las curvas de una mujer por su corte; además el color es el ideal para las morenas pues les ayuda el color bronceado de su piel.

 

Falda tubo plisada

9. Falda tubo plisada

Este tipo de falda es una gran opción si lo que buscas es destacar en algún evento público, pero será aún más apropiada si lo que quieres es destacar tus maravillosas piernas, puesto que suelen tener cortes altos y debido a su soltura, el movimiento permitirá lucir tus muslos. Te invitamos a que salgas a arriesgarte con los colores de la temporada tal como las telas brillosas. También es una buena opción que te pongas unas medias si así lo deseas. Y recuerda compensar el estilo plisado de la falta, con una blusa lisa y sin escote.

Falda tubo con abertura

8. Falda tubo con abertura

Esta es una alternativa si lo tuyo es impactar en el mundo profesional, porque es un estilo recatado sin dejar de ser femenino. Esta imagen se logra con la falda de tubo con una abertura que va desde las rodillas hasta su término, tanto para una mejor movilidad, como para presumir de tus piernas. Puesto que la falta está muy ceñida al cuerpo, siempre lucirá excelente el uso de una chaqueta para darle un toque completamente profesional que deseas.

Falda tubo a cuadros

7. Falda tubo a cuadros

Si lo tuyo es combinar estilos, modas, estampados y épocas, este modelo de falta es la opción ideal para ti. Una falta con estampado de cuadros siempre lucirá vintage, sobre todo si a eso le agregas unos tacones cerrados y utilizas un bolso de piel marrón cuya combinación hará resaltar los cuadros. Adicional a esto, puedes lo ideal sería que utilices una blusa unicolor.

Falda tubo de piel

6. Falda tubo de piel

Este modelo de falta es clásico y elegante. Lo más común es que las pieles que se utilicen sean de terciopelo, pero la más popular en la de cuero. Es el momento ideal para atrevidas, ya que estas faldas se ajustan a las curvas como guante a tu piel. Te recomendamos combinarla con una playera de estampados o con una blusa de encaje que contraste, si quieres una apariencia más desenfadada. Pero si lo que quieres es algo mucho más sexy, puedes utilizar un crop top de otro color que resalte tu figura.

Falda tubo a rayas

5. Falda Tubo a Rayas

Ya sabemos lo que estás pensando ¿las rayas horizontales no me aumentan de peso? Pues nosotros te decimos que es completamente falso. Asi que si buscas un look divertido y llamativo, las rayas son para ti. La clave en las líneas horizontales está principalmente en eligir el grosor de estas dependiendo de tus caderas: anchas tipo color block si eres curvilínea o delgadas tipo avispa si eres más esbelta. Combínala con unos hermosos tacones y ¡Listo!

Falda tubo con motivos geométricos

4. Falda tubo con motivos geométricos

Estas faldas son perfectas para un look sutil pero bastante femenino, además de que puedes combinar excelentes texturas. Suelen ser bastante cortitas por lo que sería ideal que compensaras la exposición de tu piel, con una blusa sin escote y que sea unicolor. Recuerda que la moda consiste en saber verte elegante de manera sencilla y que a veces, menos es más.

Falda tubo con estoperoles

3. Falda tubo con estoperoles

No podíamos hablar de los modelos de faldas de tubo, sin mencionar este diseño que incluye estoperoles. Este diseño rockero, rebelde y chic es para aquellas chicas que buscan mantener su estética de chica mala, sin dejar de lucir su feminidad. Recuerda que los estoperoles resaltan y rompen con la sobriedad de una falda, si a eso le sumas una playera linda te verás increíble.

Falda tubo colores pastel

2. Falda tubo colores pastel

Otra de las alternativas menos llamativas, pero más dulce y sutil, son los modelos de falta con colores pastel. Perfectos para crear el look en bloque que tanto deseas. La clave está en saber combinar los colores ya sea, con otro color pastel, con otros colores más oscuros, inclusive llamativos como el verde, pero sobre todo, con blusas de estampados florales quedan hermosas. Todo depende de cómo te sientas ese día.

Falda tubo con volantes

1. Falda Tubo con Volantes

Es recomendada si lo que buscas es darle un giro a tu guardarropa de la oficina, los volantes estilizan y llevan la atención a las pantorrillas. Recuerda que para que este modelo de falda sea la protagonista, debes buscar utilizar una blusa lisa preferiblemente sin mangas, para que los volantes no se pierdan. Además, si tienes unos tacones cerrados ¡Te verás fenomenal!

Ya vista una variedad de opciones en modelos de faldas de tubos, donde te presentamos colores, estampados, texturas y diseños variados para que los agregues a tu guardarropa y te atrevas a verte siempre femenina y hermosa. Recuerda que siempre habrá una buena excusa para usarla, ya sea para salir con tus amigas o simplemente ir al trabajo.

 

¿Qué falda tubo te gustó más? ¿Recomiendas alguna otra falda tubo?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

¿Quieres comentar?

*

mailman

Subscríbete a Moda

10 Hermosas Faldas Tubo | 1001 Consejos

Te presentmos 10 modelos de faldas de tubo diferentes, que han invadido de nuevo las pasarelas y han llegado para quedarse en esta nueva temporada. .