10 Hermosas Faldas Tubo

por Sé el primero en comentar
Mujeres con falda de tubo

Te mostramos diferentes modelos de faldas tubo, con las que podrás salir a conquistar; prendas de moda que podrás complementar con un corsé, maxi blusas y unos zapatos de moda que van excelentes con este modelo apto para toda figura.

 

Falda tubo roja

10. Falda Tubo Roja

Esta prenda resaltará las curvas de una mujer por su corte; además el color es el ideal para las morenas pues les ayuda el color bronceado de su piel.

Falda tubo plisada

9. Falda Tubo Plisada

Este tipo de falda es una gran opción si lo que buscas es destacar en algún evento; ya sea de telas brillosas y con medias es recomendada para ser llevada con blusas lisas.

Falda tubo con abertura

8. Falda Tubo con Abertura

Esta es una alternativa si lo tuyo es impactar, este modelo lleva una abertura a medio muslo para llevar las miradas a tus piernas, para equilibrar el look basta con una blusa pegada al cuerpo y sin motivos, lucirás espectacular.

Falda tubo a cuadros

7. Falda Tubo a Cuadros

Para ir a la moda con la ropa vintage, el modelo a cuadros es una excelente opción; unos tacones  y un bolso de piel son increíbles accesorios con los que podrás resaltar tu falda tubo.

Falda tubo de piel

6. Falda Tubo de Piel

Este modelo es para atrevidas, estas faldas se ajusta a las curvas como guante a tu piel; combínala con una playera con estampados o con una blusa de encaje que contraste.

Falda tubo a rayas

5. Falda Tubo a Rayas

Si buscas un look divertido y llamativo, las rayas son para ti. Elige el grosor de estas dependiendo de tus caderas: anchas tipo color block si eres curvilínea o delgadas tipo avispa si eres delgada.

Falda tubo con motivos geométricos

4. Falda Tubo con Motivos Geométricos

Estas faldas son perfectas para un look sutil pero bastante femenino, además de que puedes combinar excelentes texturas.

Falda tubo con estoperoles

3. Falda Tubo con Estoperoles

Si tu estilo es rockero ¡Te encantará este modelo! los estoperoles resaltan y rompen con la sobriedad de una falda,  si a eso le sumas una playera linda  te verás increíble.

Falda tubo colores pastel

2. Falda Tubo Colores Pastel

Si lo tuyo es un look más dulce y sutil, los colores pastel son tu opción, combínalos con blusas con estampados florales y accesorios de plástico.

Falda tubo con volantes

1. Falda Tubo con Volantes

Es recomendada si lo que buscas es darle un giro a tu guardarropa de la oficina; los volantes estilizan y llevan la atención a las pantorrillas.  Con unos peep toes lucirás espectacular.

Las faldas tubo sin duda te harán lucir espectacular, pues resaltarán tu figura, combínala con una bonita blusa y unos bellos tacones y lucirás increíble, ya sea para ir a trabajar o para una salida casual.

¿Qué falda tubo te gustó más? ¿Recomiendas alguna otra falda tubo?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Moda

10 Hermosas Faldas Tubo

Te mostramos diferentes modelos de faldas tubo, con las que podrás salir a conquistar; prendas de moda que podrás complementar con un corsé, maxi blusas y unos zapatos de moda que van excelentes con este modelo apto para toda figura.