10 Fantásticas Canciones de Glee

por Sé el primero en comentar

10 Fantasticas canciones de glee Glee es una serie que desde su principio causó controversia no sólo por la temática de la misma sino también por la singularidad de las canciones, sus fantásticos covers se han apoderado de la radio, descubre los mejores.

Push it

10. Push it

El tema con el cual conocimos el lado mas sensual de los integrantes de esta serie por eso Push It es una de las canciones de glee, mas contagiosas.

Bad romance

9. Bad romance

Hasta las canciones de gaga, han formado parte de la serie un ejemplo es Bad Romance ,  considerada como una de las mejores interpretaciones de las canciones de glee.

Like a prayer

8. Like a prayer

Un tema original de la reina del pop, quizás una de las mejores canciones de glee que interpretó en su primera temporada y con la cual conocimos lo mejor de sus voces con Like A Prayer.

Singin in the rain-umbrella

7. Singin in the rain- umbrella

La combinación perfecta en canciones de glee por un lado Umbrella y para cerrar con broche de oro una canción que marco el inicio del cine musical.

Hey soul sister

6. Hey soul sister

Otras de las canciones glee que marca el éxito de la serie glee de televisión es esta canción donde  los chicos hacen gala de sus excelentes voces con el tema Hey, Soul Sister

Glee personajes

5. Don´t cry me Argentina

Algo que marca las canciones de glee es  las historias que surgen a raíz de la interpretación y con Don’t Cry   no fue la excepción con el amor a una nación.

Need you now

4. Need you now

Si de amor se trata las canciones de glee, saben como dedicar una canción como Need You Now , o simplemente para recordar a un viejo amor.

Its  my life

 3. It´s my life

Con poco de rock las canciones de glee han hecho bailar a más de uno un ejemplo It’s My Life , mostrando el lado rebelde de estos interpretes

Teenage Dream

2. Teenage dream

 Todos tenemos un sueño y mas cuando somos adolescentes, por eso en las canciones de glee podemos escuchar Teenage Dream de Katty Perry.

Dont stop believing

1. Don´t stop Believing

Es una de las canciones de glee con mejor interpretación que logra atrapar en cada compás por eso Don’t Stop Believin’ es la mejor canción  glee.

Glee ha causado mucho revuelo con sus covers, que sin duda ameritan está y muchas otras listas más, esperemos hayas disfrutado de estas 10 buenas canciones de Glee.

¿Qué te parecieron estas canciones de Glee?  ¿Qué canción de Glee es tu favorita?

Dinos tu opinión a través de FacebookTwitter o nuestra sección de comentarios

 

10 Fantásticas Canciones de Glee

Glee es una serie que desde su principio causó controversia no sólo por la temática de la misma sino también por la singularidad de las canciones, sus fantásticos covers se han apoderado de la radio, descubre los mejores.