10 Fabulosos Vestidos de Invierno

por Sé el primero en comentar

10 Fabulosos vestidos de inviernoCrees que el invierno es sólo para llevar abrigos y pantalones, pues estás equivocada, también puedes usar vestidos de invierno, descubre cuáles son las tendencias de moda, además combínalos con unos zapatos de otoño – invierno y lucirás increíble.

 

Vestido asimétrico

10. Asimetrías

No te asustes al oír esta tendencia, sabemos que la estética nos indica que algo desproporcionado no es bello, pero en los vestidos de invierno se ve fantástico, un vestido de una sola manga o con picos que caen en diferentes largos son de lo más fashion.

Vestido silueta de lápiz

9. Silueta de Lápiz

Recuerda que uno de los must have de la moda de invierno 2011 eran las faldas de lápiz, y por eso ahora los vestidos de invierno con esta silueta son uno de los más elegantes y favorecedores para todo tipo de cuerpo.

Vestido con lazada

8. Vestidos con Lazada

Los lazos o listones gruesos son el accesorio perfecto para decorar tus vestidos de invierno, olvídate del tosco cinturón y lleva un femenino lazo alrededor de la cintura para que la enmarque y destaques tus curvas.

Vestido con estampado geométrico

7. Estampados Geométricos

Otro de los estampados más hot para los vestidos de invierno son las figuras o formas geométricas. No olvides la regla: el tamaño de las figuras geométricas es de acuerdo a tu proporción.

Vestido estampado de lunares

6. Estampado de Lunares

Uno de los estampados estrella de la temporada son los lunares, si eres muy delgada y alta opta por los lunares grandes y llamativos para darle volumen a tu cuerpo, por el contrario si tienes curvas, usa lunares pequeños y discretos en tus vestidos de invierno.

Vestido estilo vintage gótica

5. Moda Vintage Gótica

Si eres de las que les gusta el color negro y el terciopelo, ahora es cuando para usar uno de los bellos y elegantes vestidos de invierno con aires góticos y románticos, no olvides usar una de las bolsas de moda para lucir fabulosa.

Vestido retro

4. Años 50’s y 70’s

Te consideras una mujer “a la antigua” que aún guarda sus vestidos retro de hace décadas, pues aprovecha que ahora son un hit en la moda de los vestidos de invierno, ponte ese vestido tan coqueto de los años 50’s o 70’s.

Vestido de animal print

3. Animal Print

Si te encanta ser la reina de la jungla, puedes seguir usando los estampados animales que se han convertido en un must have, pero si quieres verte aún más chic y refinada, llévalos en tus vestidos de invierno sólo como pequeños detalles.

Vestido tipo collage

2. Collage

¿Creías que los collage eran cosa de la escuela nada más?, pues no, ahora es una de las tendencias más chic, los vestidos de invierno se confeccionan con la mezcla de diversos estampados, tejidos, y colores.

Vestido color block

1. Color Block

¿Los vestidos de invierno tipo collage no son tu estilo?, no te preocupes, si eres más prolija y simple, te recomendamos los Color Block, combínalos con unos leggins y una  chaqueta de otro color para darle vida y un toque divertido a tu look.

Estampados de lunares, geométricos, animales, texturas collage y asimetrías, son las tendencias para los vestidos de moda invierno. Atrévete a lucir espectacular en estas fechas con estos hermosos vestidos.

¿Cuál de los vestidos es tu favorito? ¿Recomendarías otro estilo para este invierno?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Moda

10 Fabulosos Vestidos de Invierno

Crees que el invierno es sólo para llevar abrigos y pantalones, pues estás equivocada, también puedes usar vestidos de invierno, descubre cuáles son las tendencias de moda, además combínalos con unos zapatos de otoño - invierno y lucirás increíble.