10 Excelentes Películas de Superhéroes

por Sé el primero en comentar

Liga de la justicia
La lucha del bien contra el mal siempre predomina en las películas de superhéroes . Es por eso que te presentamos una lista de las mejores películas basadas en comics que han marcado la historia del cine.

 

Batman

10. Batman

Esta película es un clásico ya que se trata de un hombre millonario que combate a la delincuencia bajo una identidad secreta. A diferencia de otros superhéroes, Batman no tiene súper poderes sino que utiliza su inteligencia para combatir a la delincuencia, sin duda una de las mejores películas de superheroes para disfrutar este fin de semana.

El capitán América

9. El Capitán América

Es un superhéroe que se creo en la Segunda Guerra Mundial para representar una América libre y democrática. Capitán América es sin duda uno de los superheroes más importantes y por ello es otra de las películas para disfrutar con los amigos.

Superman

8. Superman

Relata la historia de un niño que nació en el planeta de Kripton y su papá decide mandarlo a la tierra en una nave espacial momentos antes de la destrucción de su planeta. Este niño fue encontrado y adoptado por una pareja de Smallville. Superman es una de las mejores películas de superheroes ideal para ver con la familia.

Spiderman

7. Spider Man

Es un joven que se convierte en superhéroe después de una picadura de una araña, ya que a partir de ese momento adquiere súper poderes y se dedica a combatir a los delincuentes de la ciudad bajo el nombre de Spider-Man, identidad secreta que le permite llevar una doble vida. Esta es una de las mejores películas de superheroes que no puedes dejar de ver.

X-Men

6. X-Men

Es una de las películas de superheroes que habla acerca de la evolución humana ya que existe un grupo de personas que han adquirido súper poderes de manera natural y se les conoce como mutantes, los cuales no son aceptados en la sociedad por ser diferentes, X Men es sin duda otra de las mejores películas de superheroes que no te puedes perder.

Astroboy

5. Astro Boy

Es un robot creado en Japón pero tiene la característica de tener cuerpo de niño y sentimientos humanos. Astro Boy tiene vista de rayos X, super oído, cohetes en sus botas y brazos, una de las mejores películas de superheroes para disfrutar con la familia.

Iron man

4. Iron Man

Tony Starks es dueño de las Industrias Stark que se dedica a fabricar  y vender armas de alta tecnología en los Estados Unidos, Tony Starks es secuestrado en Afganistán por un grupo terrorista. Iron Man es una de las mejores películas de superhéroes que no te puedes perder.

Hulk

3. Hulk

Bruce Barner es un científico que se encontraba probando una de sus últimas invenciones, la bomba gamma cuando un chico se acerca a la zona de prueba, Bruce Barner al darse cuenta no puede detener la prueba y decide salvarlo, cuando lo hace la radiación le da de lleno a Bruce Barner que comenzará a vivir su vida como Hulk, otra de las excelentes películas de superhéroes que debes disfrutar.

Gatubela

2. Catwoman

Selina Kyle es una azafata de una línea de aviación y tiene un accidente ya que el avión en donde iba se estrella, pero sufre amnesia y lo único que recuerda sólo la veterinaria de su padre y en especial a los gatos, ¿qué pasará con esta chica después de su accidente? No puedes perderte otra de la mejores películas de superheroes para saber qué pasa con Catwoman.

La liga de la justicia

1. La liga de la justicia

Es una de las mejores películas de superhéroes porque se forma de varios héroes quienes van a defender la tierra porque fue invadida por extraterrestres. La liga de la justicia tiene un gran trabajo por hacer para evitar que los humanos sean atacados por los extraterrestres.

Sin duda estas cintas son de las favoritas del público, pues las historias están llenas de acción que te atrapan de principio a fin.

¿Qué te parecieron estas películas de superhéroes? ¿Qué otras películas de superhéroes conoces?
Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

10 Excelentes Películas de Superhéroes

La lucha del bien contra el mal siempre predomina en las películas de superhéroes . Es por eso que te presentamos el top 10 de las mejores películas basadas en comics que han marcado la historia del cine.