¿Qué Alimentos van en el Refrigerador ?

¿Qué Alimentos van en el Refrigerador ?

Una de las principales funciones del refrigerador es conservar los alimen...

Peinados para Rizos

Peinados para Rizos

Si vas de vacaciones a la playa y tienes un cabello rizo o se pone así con ...

Rollos de Pavo Rellenos de Verduras

Rollos de Pavo Rellenos de Verduras

Rollos de Pavo Rellenos de Verduras   Imprimir Preparación 20...

Dieta Arcoíris

Dieta Arcoíris

Ponle color a los días de la semana con la dieta arcoíris; un régimen a...

10 Excelentes Disfraces Fáciles

por Sé el primero en comentar

BrujaYa se acerca Halloween y si aún no tienes un disfraz para la noche de brujas y tu presupuesto es un poco limitado te damos estas opciones para hacer disfraces fáciles y económicos.

 

Fantasma

10. Fantasma

El típico disfraz de fantasma siempre saca de un apuro, es tan sencillo como utilizar una manta blanca y pintarle unos ojos y una boca, puedes complementarlo con una calabaza.

Pin up

9. Pin up

Si lo que buscas es darle un toque sensual y novedosos a tu disfraz el pin up es la opción solo necesitas, un vestido, una rosa, un fantástico maquillaje con labios rojos y un peinado al estilo pin up.

Constructor

8. Constructor

Si no sabes como disfrazar a un niño una buena idea puede ser este disfraz de constructor, solo necesitas unos jeans, una camisa, el casco y sus herramientas.

Perry

7. Perry

Un personaje que ha tomado mucha fama es Perry el Ornitorrinco, crea este disfraz con ayuda de ropa verde, crea su pico y patas con un poco de foami al igual que su cola.

 

Doctor6. Médico

Con una bata, pintura y cuchillo en mano puedes crear un excelente disfraz de Halloween, de forma económica y muy creativa, añade un estetoscopio y cubrebocas.

Mimo

5. Mimo

Un disfraz de mimo puede ser una excelente idea además de fácil y creativa, solo necesitas un sombrero, maquillaje y tirantes.

Momia

4. Momia

Con gasas o trozos de tela gastada, se puede crear un excelente disfraz de momia, ideal para ir a una, y ser muy original.

Hippie

3. Hippie

Seguro tiene ropa con tendencia hippie, pues sácale provecho y crear un disfraz diferente para esta noche de brujas.

 

Vaquera2. Vaquera

Es un excelente idea para un disfraz, además de económico puedes darle un toque distinto puedes hacer un zombie vaquero con ayuda de maquillaje.

 

Disfraz rayos x1. Rayos X

Con cartón y pintura, puedes crear este disfraz original y económico que seguro impactará en este Halloween, sin duda de las mejores opciones para aquellos que no quieren gastar en disfraces.

Estos son algunos disfraces que puedes crear en tu casa de forma fácil y sencilla, si te agarran las prisas o no quieres gastar en un disfraz pon a volar tu imaginación con estas ideas.

¿Que disfraces fáciles fueron tus favoritos? ¿Qué disfraces fáciles elegirías para Halloween?
Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

¿Quieres comentar?

Entra con tu cuenta de: