10 Excelentes Consejos para Eliminar Manchas Solares

por Sé el primero en comentar
10 excelentes consejos para eliminar las manchas de sol

El sol se ha vuelto tan dañino que no necesitamos pasar mucho tiempo bajo él para que aparezcan las manchas solares. Por eso en este artículo te damos los mejores consejos para evitar que aparezcan las desagradables manchas solares y así obtener un cutis perfecto.

Consejos para prevenir manchas

Además de una buena alimentación hay excelente consejos que son muy fáciles de seguir con los cuales puedes evitar la aparición de estas manchas.

Exposición al sol

Exposición al sol

Trata que la exposición al sol sea mínima, así evitarás la aparición de manchas solares, si es necesario la exposición usa un bloqueador solar con un factor de protección mínimo de 50.

Perfume

Perfumes

Si vas a exponerte al sol evita utilizar perfumes ya que la fragancia puede ocasionar manchas solares, un tip es aplicarlo en la ropa, así no mancharás tu piel.

Vitamina CVitamina C

Es un poderoso antioxidante que ayuda a aclarar la piel. La podemos encontrar en cremas o en los cítricos y es muy eficaz contra las manchas solares, puedes incluir en tu ingesta diaria alguna fruta que contenga  vitamina C.

Mascarillas para manchas

Existen algunas técnicas con las cuales puedes eliminar las manchas causadas por el sol, además de algunas mascarillas caseras que puedes probar, sólo se constante para ver los resultados.

MicrodermoabrasionMicrodermoabrasión

Es usada cuando las manchas solares son más prominentes. Se realiza en pocas horas y los resultados son muy satisfactorios. También puedes elegir un peeling facial pero acude a un dermatólogo

Mujer siendo exfoliada

Exfoliación

Es y será siempre una de las mejores formas de eliminar manchas solares, además de que ayuda a la piel a eliminar células muertas. Además puedes hacerla con productos que seguro tiene en casa.

Mujer con perejil

Perejil

En cuanto a recetas caseras para manchas solares, el perejil es muy eficaz gracias a sus propiedades blanqueadoras. Para aclarar la piel, solo aplasta y aplica el jugo en las manchas, deja actuar por 2o minutos y enjuaga con agua tibia.

Zanahoria

Zanahoria

La zanahoria sirve para eliminar manchas solares. Aplícala como una mascarilla y sentirás que refresca las manchas y con el uso cotidiano las elimina, sólo prepara un puré con ella y deja actuar por 20 minutos y enjuaga.

Mujer con limón

Limón

Es muy eficaz, pero evita exponerte al sol después de aplicarlo, porque así las manchas solares pueden empeorar. De preferencia trata de aplicarlo por las noches. Humedece un algodón en jugo de limón y aplica en el área, puedes dejar toda la noche y lavar bien tu rostro por las mañanas.

Mujer con mascarilla de pepino

Pepino

Machacar un pepino y aplicarlo en las manchas solares da muy buenos resultados además de que ayuda a la piel a lucir bella por más tiempo.

 

Mascarilla

Mascarilla

Una mascarilla para la cara que puedes utilizar para evitar las manchas solares es la mezcla de  naranja y yogurth. Aplícala por 30 minutos y enjuaga bien. Úsala  todas la noches.

Ahora que ya sabes qué cosas debes evitar y cuáles puedes usar a tu favor para tener un cutis hermoso, no dudes en seguir estos consejos. Recuerda que cuida tu piel es lo más importante y que con estos consejos no dejarás de lucir bella y radiante.

¿Qué te parecieron estos consejos para eliminar manchas solares? ¿Conoces otras formas para eliminar manchas solares?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Salud

10 Excelentes Consejos para Eliminar Manchas Solares

El sol se ha vuelto tan dañino que no necesitamos pasar mucho tiempo bajo él para que aparezcan las manchas solares. Por eso en este artículo te damos los mejores consejos para evitar que aparezcan las desagradables manchas solares y así obtener un cutis perfecto.