10 Equipos de Futbol más Caros

por Sé el primero en comentar

Equipos de fútbol¿Cuáles son los equipos de fútbol más caros? Existen algunos equipos que sobresalen no sólo por el talento de sus jugadores, sino también por las grandes cantidades que se invierten con tal de ser los mejores equipos de fútbol del mundo.

 

Arsenal

10. Arsenal

Su entrenador Arsene Wenger busca a las promesas del futbol para desarrollarlas a futuro. Como buen empresario ha descubierto grandes talentos como Nasri, Bendtner, Chamakh; y recientemente a Carlos Vela. Todos ellos los vende en una gran suma de dinero a otros equipos de futbol.

Juventus

9. Juventus

Después del escándalo de corrupción en el que se vio inmerso, desea recuperar el terreno cedido ante el inter y el milan. Planea inverir más de 100 millones de dólares con objetivos claros como: Diego Forlan, Sergio Aguero, Lass Diarra e Higuain.

Manchester United

8. Manchester United

El club más popular de Inglaterra y con una de las plantillas más cotizadas del mercado, además de contar con Javier Hdz “El chicharito” en sus filas, también cuenta con Wayne Rooney, Nani, y Vidic. Disputará la final de la Champios League nada menos que contra el Barcelona.

Bayern Munich

7. Bayern Munich

El equipo de futbol más representativo de Alemania, a pesar de no ser tan mediático como los demás, a sus cuentas bancarias ingresan sumas importantes de dinero suficiente para fichar jugadores de la talla de Ribery, Robben, y Klose.

 

Internazionale di Milano6. Internazionale di Milano

El antagónico del AC Milan, a pesar de no invertir en demasía por los mejores fichajes del mercado, cuenta con una plantilla de primer nivel y varios millones de dólares. Por sus filas han destacado jugadores como Sneijder, Eto, Ibrahimovich.

AC Milan

5. A.C Milan

Este otro de los equipos de futbol considerado uno de los clubes más históricos es propiedad del empresario y político italiano Silvio Berlusconi. Desde la adquisición por parte de Berlusconi, han pisado San Siro Ronaldinho, Ronaldo, Robinho, Ibrahimovich, sumando una gran cantidad de euros tan solo entre los 4  jugadores.

Manchester City

4. Manchester City

Otro club adquirido por inversionistas extranjeros ya que su presupuesto se eleva a más de los 1000 millones de dólares, producto del negocio petrolero. Entres sus más dignos representantes de este otro de los equipos de fútbol son David Silva, De Jong, Adebayor y Tevez.

Chelsea

3. Chelsea

Este equipo de fútbol es considerado de los más caros ya que su dueño, el magnate ruso Roman Abrahmovich, desde su llegada ha invertido más de 100 millones de dolares en fichajes, como el de Fernando Torres, Didier Drogba, Alex o Ramires.

Real Madrid

2. Real Madrid

El gran rival del Barcelona, caracterizado por su poderío económico y contratar a los mejores jugadores. El verano pasado gastó ¡300 millones de dólares! para contar entre sus filas con Cristiano Ronaldo, Di María, Xabi Alonso, y Ricardo Carvalho entre otros. No hay mejor razón para considerarlo dentro de esta lista de los equipos de fútbol.

Barcelona

1. Club Barcelona

Considerado el mejor equipo de la historia, por su estilo atractivo además de contar con tres de los mejores jugadores del mundo: Lionel Messi, Andrés Iniesta y Xavi Hernández. El equipo encabezado por su D.T. Pepe Guardiola recibe en promedio un sueldo de siete millones 910 mil 737. ¡Nada mal!

El fútbol es más que un deporte, es un negocio redondo donde si sabe invertir bien puede traer grandes ganancias,  por lo que se demuestra que la pasión por el balonpie puede traer  beneficios no sólo a sus seguidores.

¿Sabías estos acerca de los equipos de futbol? ¿Cuáles son tus equipos de futbol?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

10 Equipos de Futbol más Caros

¿Cuáles son los equipos de fútbol más caros? Existen algunos equipos que sobresalen no sólo por el talento de sus jugadores, sino también por las grandes cantidades que se invierten con tal de ser los mejores equipos de fútbol del mundo.