10 Divertidos Disfraces de Villanas

por 1 Comentario

Mujeres con disfraz de villanasVuélvete una chica mala en este Carnaval con estos disfraces divertidos de villanas, elige tu villana favorita de Disney, de películas de miedo o de niños y celebra a lo grande.

 

Bruja de Oz

10. Bruja de Oz

Conviértete la malvada bruja verde del Mago de Oz y aterroriza a todos en la noche de Halloween con este divertido disfraz.

 

Hiedra venenosa9. Hiedra Venenosa

Disfrázate de la sexy y temible villana que hizo sufrir a Batman y Robin en Ciudad Gótica, seduce a todos con un par de feromonas características de la hiedra venenosa.

Bruja de blancanieves

8. Bruja de Blanca Nieves

Comparte manzanas encantadas como lo hizo la bruja de Blanca Nieves, caracterizate como la famosa bruja de blanca nieves, una de las famosas villanas de Disney

Cruela de Vil

7. Cruela de Vil

Dale un toque de glamour y maldad a tu personalidad con el disfraz de la villana más temida por los animales, Cruela de Vil es de los mejores disfraces de Halloween.

Harley Queen

6. Harley Quinn

La temible villana amiga del Guasón con aquellos coloridos trajes de arlequín. Sé Harley Quinn por la noche de brujas y atemoriza a todos con algunas locuras.

Malefica

5. Maléfica

La malvada villana de Cenicienta puede escaparse del cuento de hadas en la noche de Halloween, conviértete en maléfica con este espectacular disfraz muy peculiar y bastante original.

Reina de corazones

4. Reina de Corazones

Directo desde el País de las Maravilllas, la reina de corazones vuelve en la noche de Hallowen para hacer de las suyas, este disfraz es muy original y clásico.

Bellatrix

3. Bellatrix Lestrange

Sé la bruja más malvada de todos los tiempos, Bellatrix Lestrange asustará a muchos en la noche de brujas

Ursula

2. Úrsula

Desde el fondo del mar llega Úrsula, la terrible villana que atormentó a La Sirenita, disfruta siendo este increíble personaje por una vez en la noche de brujas.

Medusa

1. Medusa

La villana más antigua de todos los tiempos puede cobrar vida en Halloween, convierte a todos en piedra como lo hacía Medusa en la antigua Grecia con este sensacional disfraz.

Estas son algunas ideas de villanas para disfrazarte este Halloween, puedes crear los disfraces tú misma con un poco de creatividad, elige a tu villa favorita.

 ¿Qué te han parecido estos disfraces de villanas?
Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

  • Están geniales yo tengo el de Harley Quinn y me encanta 🙂

10 Divertidos Disfraces de Villanas

Vuélvete una chica mala en este Carnaval con estos disfraces divertidos de villanas, elige tu villana favorita de Disney, de películas de miedo o de niños y celebra a lo grande.