10 Disfraces para Halloween de mujer más increíbles

por Sé el primero en comentar
10 Disfraces para Halloween de mujer mas increibles

Ya estamos en octubre y en definitiva comienzan los planes para Halloween. La pregunta que inunda el aire todos los años es: ¿De qué me voy a disfrazar? Conoce una lista de los mejores disfraces para Halloween de mujer: Reina de corazones, pitufina, Sally, Daphne, Vilma y muchas más ideas para esta fecha.

 

Disfraz de Gryffindor para mujer

10. Estudiante de Gryffindor

A todas las fanáticas de Harry Potter, aquí está una opción muy original de disfraces para Halloween que sustituyen el de colegiala sexy. Transformarte en una estudiante de Gryffindor con este singular disfraz de Harry Potter.

Disfraz de Alicia en el pais de las maravillas

9. Alicia en el país de las maravillas

Después del gran éxito que recobró este cuento para niños, este año podremos elegir una gran variedad de disfraces para Halloween con la temática de Alicia en el país de las maravillas. Esta versión del vestido azul es una gran opción en los disfraces para halloween de mujer.

Disfraz de reina de corazones

8. Reina de corazones

Siguiendo la línea de Alicia en el país de las maravillas, encontramos varias versiones de disfraces para halloween de mujer con el personaje de la villana de la historia, la malvada Reina de corazones.

Disfraz de Sally

7. Sally

La novia de Jack en la legendaria historia animada de Halloween por fin puede ser usada como uno de los disfraces para Halloween. Sally es una gran opción para un disfraz de mujer.

Disfraz de pitufina

6. Pitufina

Definitivamente una opción para revivir tu infancia es elegir disfraces para Halloween que sean inspirados en personajes de caricaturas clásicas. Uno muy especial es el disfraz de Pitufina, la única niña en los Pitufos, la mejor opción den disfraces para Halloween de mujer.

Disfraz del sombrerero loco para mujer

5. Sombrerera Loca

Dentro de los disfraces para Halloween de mujer encontramos uno muy original, la versión del Sombrero Loco para mujer de Alicia en el País de las maravillas. Además de original es muy femenino y sexy.

Disfraz de Wally para mujer

4. ¿Dónde está Wally?

Volviendo a la nostalgia infantil, encontramos disfraces para Halloween de mujer basados en libros infantiles, la versión femenina de ¿Dónde está Wally?, otro clásico muy original.

 

Disfraz de Daphne de Scooby doo3. Daphne de Scooby Doo

Una de las heroínas de la caricatura del perro detective vuelve transformada en uno de los disfraces para Halloween de mujer más fashion, Daphne, la pelirroja que viajaba junto con Scooby Doo y los chicos a bordo de la “Máquina del misterio”.

Disfraz de Vilma Picapiedra

2. Vilma Picapiedra

En su aniversario 50, encontramos los disfraces para Halloween de la serie clásica de los Picapiedra. El de Vilma Picapiedra, la esposa de Pedro, te hará ver muy linda y nostálgica.

Disfraz de Twister para mujer

1. Twister

Quizás uno de los disfraces para Halloween más originales es está versión del juego de mesa Twister, un disfraz para mujer que presenta los coloridos lunares en el vestido.

Con estas opciones de disfraces para Halloween podrás lucir increíble en la noche de brujas y ser la envidia de todos. Elige tu personaje favorito y comienza a trabajar en tu disfraz, no olvides ningún detalle.

¿Qué te parecieron estos disfraces para Halloween de mujer? ¿Cuál de estos disfraces de Halloween para mujer te gusta más?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

10 Disfraces para Halloween de mujer más increíbles

Conoce una lista de los mejores disfraces para Halloween de mujer: Reina de corazones, pitufina, Sally, Daphne, Vilma y muchas más ideas para esta fecha.