10 Dietas Saludables

por Sé el primero en comentar

10 dietas saludables
Es muy importante sentirse y verse bien, y para deshacerse del sobrepeso, aquí las mejores dietas saludables, dietas para adelgazar, dietas para bajar de peso y más. Una forma sencilla y saludable de mejorar tu salud.

 

Midiendo la cintura

10. Dieta flash

Es de las dietas saludables más eficaces para los que necesitan bajar de peso urgentemente, por ejemplo, para un evento. Se trata de repartir las 1200 calorías al día en 5 comidas, y así se puede bajar hasta 5 kilos en 2 semanas.

Comer manzana

9. Dieta de las frutas

Es de las dietas saludables express, funciona muy bien, hasta se puede bajar 4 kilos en una semana, pero no se aplica más de 10 días para no hacer daño a tu salud. Tienes que comer 5 veces al día combinando frutas como sandía, melón, pomelo, y además huevos cocidos y queso descremado.

Alimentos con fibra

8. Dieta de fibras

La dieta de fibras distingue de otras dietas saludables por incluir 7 gramos de fibra en la comida diaria, repartidos en 3 partes para desayuno, comida y cena, y los productos ligeros, frutas y verduras cocidas y si se trata de lácteos, que sean descremados.

Ensalada de lechuga

7. Dieta vegana

Esta dieta excluye todos los productos de animales – queso, leche y huevos – y por supuesto, la carne. Se aplica sólo con los adultos y se consulta obligatoriamente con un nutriólogo, y es de las dietas saludables más famosas.

Correr

6. Dieta metabólica

Esta dieta es de las mejores dietas saludables y se aplica durante 15 días. Sus reglas son depurar el cuerpo de grasas tomando mucho líquido y después combinar el comer menos y hacer muchos ejercicios físicos, por ejemplo, ejercicios aeróbicos.

Alimentos altos en proteínas

5. Dieta de las proteínas

Esta dieta requiere bajar el consumo de grasas y carbohidratos y tomar 2 litros de agua diariamente. Se permite comer pechugas de pavo y pollo con verduras al vapor, café, té y tostadas, así que es de las dietas saludables menos estrictas.

Variedad de alimentos

4. Dieta del grupo sanguíneo

Este tipo de dietas saludables es el más interesante: las dietas se dividen según el tipo de sangre, los de O pueden comer más carne que otros productos, los de A  más vegetales, los de B  pueden ser omnívoros, consumir combinar carne y vegetales, y los de AB tienen que evitar lácteos e integrales.

Té verde

3. Dieta del té

Es de las dietas saludables que se usan para combatir la retención de líquidos en el organismo. Se trata de consumir muchos líquidos, como infusiones, tés y sopas, y las frutas y verduras ricas en líquidos. Esta dieta dará una sensación de saciedad.

Plato de avena

2. Dieta de la avena

La avena es muy nutritiva, por eso una dieta de la avena vas a bajar de peso rápido sin tener mucha hambre y dolores de estómago. Es de las dietas saludables más conocidas.

Comiendo piña

1. Dieta de piña

Entre las propiedades de la piña podemos encontrar fácilmente la de ayudar a quemar grasas, y es lo esencial de cualquier tipo de dietas saludables. La dieta de piña es la más rica y eficaz.

La mejor forma de reducir peso y alimentarse sanamente es sin lugar a dudas llevar diariamente una dieta saludable y rica en alimentos que nos hagan sentir bien, recuerda que siempre debes de acudir con un especialista para que valore tu estado y te recomiende el mejor plan de dieta para ti.

¿Te gustaron estas dietas saludables?¿Qué otras dietas saludables conoces?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Salud

10 Dietas Saludables

Es muy importante sentirse y verse bien, y para deshacerse del sobrepeso, aquí las mejores dietas saludables, dietas para adelgazar, dietas para bajar de peso y más. Una forma sencilla y saludable de mejorar tu salud.