8 Sencillos Disfraces Caseros para Mujer

8 Sencillos Disfraces Caseros para Mujer

Si no tienes presupuesto, no quieres gastar mucho en Halloween o tienes una...

10 Excelentes Disfraces Fáciles

10 Excelentes Disfraces Fáciles

Ya se acerca Halloween y si aún no tienes un disfraz para la noche de bruja...

Pop Cakes para Halloween

Pop Cakes para Halloween

Para este Halloween existen miles de recetas, pero si buscas algo delicioso...

Transfórmate en la Princesa Elsa de Frozen

Transfórmate en la Princesa Elsa de Frozen

La princesa Elsa de Frozen se ha convertido en uno de los personajes favori...

10 Cortes de Pelo Para Cara Redonda

por 4 Comentarios

Kirsten Dunst

En ocasiones utilizamos cortes de cabello que no van con nuestro tipo de rostro, lo mismo pasa con los peinados, por ello en esta ocasión te decimos cuales son los mejores corte de pelo  para cara redonda y saques más partido a tu rostro.

 

En capas

10. En capas

Uno de los mejores cortes de pelo para cara redonda es en capas, lo ideal es que las capas comience lo mas alto posible con ello lograrás adelgazar el rostro y definirlo aun más.

Largo flequillo

9. Largo con flequillo

El cabello largo y lacio es uno de los mejores cortes de pelo para cara redonda, estilizan el rostro, recuerda que para un rostro redondo el fleco debe ser grueso y largo.

Corto y lacio

8. Corto y lacio

Aunque mucho creen que el cabello corto no es de los mejores cortes de pelo para cara redonda están en un error, este corte de pelo es muy asentador para este tipo de rostro, la clave esta es que luzca siempre lacio.

Ondulado corto

7. Ondulado corto

Si tienes el cabello ondulado, los cortes de pelo para cara redonda no deben de estar mas arriba de la linea del menton, las ondas deben de ser muy ligeras para no acentuar la redondez de la cara.

Largo ondulado

6. Largo y ondulado

Sin lugar a dudas los cortes de pelo para cara redonda deben de ser largos, si tu cabello es ondulado te sera mas facil peinarlo si optas por un largo por debajo de los hombros.

Rizos largos

5. Rizos largos

Si tienes el cabello rizado lo mejor es un corte de cabello largo y en capas, con las cuales tus rizos se marcaran de  forma natural y podrás lucir uno de los mejores corte de pelo para cara redonda.

Lacio

4. Lacio a los hombros

Un look simple pero sexy a la vez, es este corte es una buena opcion, lo unico que necesitas es acudira a tu estilista y pedir que corte a la altura de los hombros con algunas capas, sin duda uno de los mejores corte de pelo para cara redonda.

Corto en capas

3. Corto en capas

Si te gustan los cortes de pelo para cara redonda muy cortos, esta es una buena opción, hacer un corte con muchas capas, para dar diferentes largos al cabello y estilizar el rostro.

Corte bob

2. Corte Bob

Si te gusta estar a la moda y tu elección es un corte bob no tengas miedo ya que es de los corte de pelo para cara redonda que mejor le va, la clave es usar un fleco y llevarlo muy lacio.

Corte asimetrico

1. Corte asimétrico

Sin duda uno de los mejores cortes de pelo para cara redonda es el corte asimétrico al ser muy marcado y con diferente largos, resulta muy favorable para estilizar el rostro y quitarle un poco de redondez.

Lo importante al buscar un corte para cara redonda es tratar de quitar el volumen en el area de las mejillas para lograr que el rostro se vea más afilado y largo.

¿Te han gustado estos cortes para cara redonda? ¿Cuál fue tu corte de pelo favorito?
Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

  • https://www.facebook.com/maria.padillasanchez Maria Padilla Sanchez

    ?? Lö difisil es tomar la desicion cual sera el indicado

    • http://www.1001consejos.com 1001 Consejos

      Hola María :) Cualquiera de estos cortes le vienen bien a rostros redondos, ya depende de tu tipo de cabello y al largo que te guste usar, el corte a elegir. Arriésgate y verás que encontrarás cortes que te favorezcan mucho :) ¿Cuál es tu favorito?

  • ALEYDA REYES

    aja

  • sonia volpe

    tengo pelo con motitas como me lo puedo cortar,? pelo grueso y mucho

mailman

Subscríbete a Belleza