10 Cortes de Pelo Modernos

por 4 Comentarios

Cortes de pelo moderno
Los cortes de cabello dicen mucho sobre nuestra personalidad y es símbolo de nuestra feminidad. Puedes hacer crecer tu cabello, restaurar el cabello maltratado y escoger entre cabello largo o corto, cualquiera que sea tu elección ¡Pórtalo con orgullo!

 

Corte pixie

10. Degrafilado pelo corto

Este tipo de corte de pelo es ideal para caras alargadas y delgadas ya que al no tener mucho volumen, hace que la cara se vea más grande que con un estilo esponjado.

Pelo largo

9. Largo con volumen en puntas

Este look es creado por ambos, el corte y el peinado. Uno sin el otro no va a funcionar. El corte le da un extra volumen ya que está hecho en capas y peinarlo le agrega los hermosos rizos a las puntas para adquirir el look glamouroso.

Corte ligero bob

8. Corto con ligero bob

Este look es muy clásico y elegante, las suaves ondas le dan un toque muy sensual y a la vez romántico a este ejemplo de cortes de pelo modernos. Lo bueno de los cortes de cabello cortos es que es más fácil mantenerlo saludable y brillante.

Corte puntas rectas

 7. Puntas rectas

Esta temporada no es necesario que siempre tengas las puntas en forma de “V”, lo recto ha regresado y se ve mejor que nunca. Para darle forma a tu cabello, pide que te hagan una capa más corta en la parte de enfrente para hacerte una especie de flequillo.

Corte bob con fleco

6. Corto estilo bob con fleco recto

Cuando el corte estilo bob llegó y pegó fuerte ya que aun se sigue viendo en las pasarelas de moda. Este ejemplo de cortes de pelo modernos, podemos ver al fleco complementando el estilo.

Corte rizado

5. Rizado en capas

Solamente por tener rizos, no temas a las capas. De hecho un buen corte de cabello en capas, facilitará el momento de peinarte tu cabello rizado ya que la forma ya está hecha. Solo recuerda en ponerte cera o algo que lo aplaque.

Corto con fleco largo

4. Corto flequillo largo

A veces, el flequillo puede ser lo más largo de tu corte como vemos claramente en este hermoso ejemplo, que le da un toque de misterio y coquetería.

Degrafilado largo

 3. Largo en capas

En este corte de cabello, las capas empiezan desde la parte más alta de tu cabeza y siguen hasta abajo, para peinarlo, simplemente riza ligeramente cada punta y deja que la caída natural de tu cabello haga el resto.

Corte esponjado

 2. Fleco recto con puntas redondas

Volumen es la clave de este peinado, ni siquiera el fleco está completamente plano, esponjar ligeramente el cabello da la ilusión de tener mucho cabello, algo que amamos las mujeres.

Corte de pelo

1. Más arriba menos abajo

Este peinado funciona mejor para las mujeres que tenemos mucho cabello, ya que las capas superiores de tu cabello serán cortadas considerablemente y solamente las capas inferiores quedarán largas, si tienes poco cabello no lo recomiendo porque se verá muy poco abajo.

Ahora ya tienes muchas opciones para elegir el mejor corte de cabello moderno para ti, atrévete a lucir diferente y lucir un cambio de look muy chic, con estos fantásticos y muy originales estilos de corte de cabello.

¿Te gustaron estos cortes de pelo modernos? ¿Cual de estos corte de pelo modernos crees que te iría mejor?

Dinos tu opinión a través de FacebookTwitter o nuestra sección de comentarios

  • Jazz

    Me súper encanta esta página espero seguir recibiendo más novedades besos bye.

    • Muchas gracias, Jazz, nos da mucho gusto que te guste esta página 🙂 ¿Cuál es tu artículo favorito?

  • ale77

    muy padre información espero recibir toda la gama de la moda; soy fanatica a la moda me gusta estar actualizada

    • Hola Ale, ¡qué bueno que te gusten nuestros artículos! 🙂 Esperamos que te sean de utilidad. Muchas gracias por leernos y por compartir tus comentarios con nosotros. ¿Cuál es tu corte favorito?

mailman

Subscríbete a Belleza