10 Consejos para una Relación Feliz

por 1 Comentario

10 consejos para una relación feliz
Nadie  nos ha enseñado amar, eso se aprende con la experiencia, pero a veces nos olvidamos de lo que nos ha funcionado y lo que no ha funcionado. Por ello  te damos 10 consejos para mantenerte feliz a lado de la persona amada.

Pareja feliz cama

10. Tratar los problemas antes

Hay ocasiones en las que nos guardamos cosas, y salen a la luz de manera impulsiva por lo que solemos decir palabras hirientes. Mejor es citarse y hablar tranquilamente de los problemas, eso ayudará a comunicarse y entenderse mejor.

Pareja sobre pasto

9. Decidir juntos

No es bueno decidir las cosas  de la relación por sí mismo, intenta que ambos decidan juntos, pero buscando un equilibrio.

Pareja beso independencia

8. Independencia

Hay algunos que dicen que hay que amar la libertad del otro, ser pareja no significa estar todo el tiempo juntos, si cada quien tiene sus experiencias después podrán hablar de ellas y no aburrirse sin tener nada  de qué hablar.

Pareja bicicleta confianza

7. Confianza en ti misma

Para confiar  en alguien tienes que confiar en ti mismo. Tienes que estar segura del amor que sientes por esa persona, pero sobre todo, del amor que te tienes a ti. De esa manera no tendrás dudas porque sabrás que estás dando lo mejor de ti, y depende de esa persona valorarlo o no.

Pareja corriendo globos

6. Cambiar hábitos

Traten de hacer cosas nuevas todos los días, algo que no han hecho antes como comer un platillo extraño o ir a un sitio que ambos no conocen, eso romperá la monotonía que  llegan a sufrir muchas parejas.

Pareja detalles

5. Detalles nuevos

A veces las parejas ya no hacen nada para sorprenderse, es bueno que todos los días se den algún detalle  por mínimo que sea: una carta, una pequeña flor o una caricia nueva. Eso hará que todos los días sean interesantes en la relación.

Pareja videojuegos

4. Interesarse por lo que el otro hace

Es normal que tengan gustos diferentes, pero que tal si intentan por un día lo que el otro le gusta hacer como jugar videojuegos o futbol. Crearás entusiasmo en tu relación y más confianza.

Pareja descontenta

3. Evitar los celos

Ya hablamos de la confianza en uno mismo, es muy incómodo para la pareja que el otro haga una escena de celos, y peor enfrente de la gente. Es mejor comentarlo tranquilamente, y por favor, no te molestes por una publicación en Facebook, las cosas en internet se malinterpretan mucho.

Pareja hierba feliz

2. Apoyarse

Cada quien tiene sus aspiraciones, hay veces que las aspiraciones de uno pueden afectar al otro en cuánto al tiempo que pasan juntos. Pero recuerda que si uno no hace lo que realmente le hace feliz, menos estará feliz con la otra persona. Si se apoyan en sus metas fortalecerán mucho su relación.

Pareja amor otoño1. Aprende  todos los días

Es verdad que nos creímos la idea del “y vivieron felices para siempre”  y es lindo pensar así, pero es mejor si lo cambiamos a “y todos los días aprendemos algo nuevo”, trata de que todos los días se lleven algo importante y significativo en sus vidas, el amor también es aprendizaje.

Con estos consejos esperamos que tu relación sea más fuerte, pero lo más importante es que hagan lo que les hace realmente feliz y lo compartan.

¿Qué te parecieron estos consejos? ¿Los aplicarás con tu pareja?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

  • ale

    me encantaron los consejos . me podrian mandar mas por favor . consejos y reflexiones los necesito. gracias

mailman

Subscríbete a Amor

10 Consejos para una Relación Feliz

Nadie nos ha enseñado amar, eso se aprende con la experiencia, pero a veces nos olvidamos de lo que nos ha funcionado y lo que no ha funcionado. Por ello te damos 10 consejos para mantenerte feliz a lado de la persona amada.