10 Consejos para la Decoración de Baños

por Sé el primero en comentar
Diseño de moderno de baños

El baño refleja la personalidad del inquilino, además de crear un ambiente de comodidad a los visitantes. Es por eso que la decoración de interiores es muy importante para resaltar la belleza del hogar.

 

¡La organización, paz para el alma!
Organización del hogar

Decoración de baños colores

10. Colores

Para la decoración de baños puedes jugar con la combinación de colores atractivos y de temporada, arriésgate a probar colores neutros con brillantes o mezclados como azul turquesa y/o colores pastel.

Decoración de baños colores materiales

9. Materiales

Atrás quedó la idea de que la decoración de baños tenía que llevar azulejos de un solo color o incluso sin textura, ahora hay nuevos materiales y texturas que simulan rocas, o ambientaciones propias de un spa natural.

Decoración de baños colores minimalismo

 8. Minimalismo

Dentro de la decoración de baños la tendencia minimalista sigue siendo fuerte, baños en tonos neutros o combinados con lacas y madera naturales está de moda.

Decoración de baños colores ambientación

 7. Ambientación

El ritmo de vida hace que muchas veces necesitemos un lugar para relajarnos y una buena decoración de baños, puede ser la mejor idea,  se puede recurrir a velas o flores para crear un ambiente de descanso.

Decoración de baños colores espacio

 6. Espacio

Si importar el espacio destinado a la decoración de baños, se puede hacer una maravilla, sólo se tiene que aprovechar los rincones muertos y colocar mobiliario reducido como baldas de madera en la pared.

Decoración de baños colores vidrio

 5. Vidrio

En la decoracion de baños modernos este material es el protagonista, ya que ayuda a agrandar los espacios, además de ser sobrio y elegante, se puede usar para la ducha.

Decoración de baños colores gabinetes flotantes

4. Gabinetes flotantes

La decoración de baños actual, incluye los muebles flotantes que son muy funcionales y dan otra imagen al baño, dándole un toque moderno a todo el decorado.

Decoración de baños colores muebles modernos

3. Muebles modernos

Los muebles  modernos hacen que el espacio sea lo más personalizado posible, la decoración de baños, juega incluso con colores, materiales, texturas y formas,  logra darle un toque de elegancia y buen gusto.

Decoración de baños colores estilo rustico

2. Estilo rústico

En decoración de baños sigue en boga el estilo rustico, excelente para crear un buena ambientación, para dar un toque moderno podemos jugar con la forma de los muebles, los acabados y las combinaciones de texturas.

Decoración de baños colores mezcla de estilos

 1. Mezcla de estilos

La decoración de baños no es otra cosa que jugar con la creatividad, darle un toque personal al baño combinando estilos, tendencias y colores para crear tu propio espacio.

¿Quieres aprender más tips sobre decoración de baños?

Dale un vistazo a este vídeo donde conocerás diferentes ideas…

Con estos sencillos consejos para la decoración de baños ahora tienes buenas ideas para darle un giro a la personalidad de tu baño, que sin duda a tu familia le agradará y a tus visitas les dará comodidad.

¿Qué te parecieron estos consejos para la decoración de baños? ¿Qué decoración de baños te gusta más?
Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

Ver más

mailman

Subscríbete a Decoración