10 Consejos Decoración de Ambientes

por Sé el primero en comentar
Decoración de salas

Si eres fan de la decoración de espacios y buscas una forma diferente para darle un toque muy chic y bonito a tu hogar, sigue estos sencillos consejos para el diseño y decoración, te encantarán.

 

Azul decoración interiores

 10. Pintura

Una parte importante en la decoración de ambientes es el color de la habitación, si se trata de un lugar pequeños los colores claros darán un efecto de amplitud, si el lugar es grande el color puede ser el de tu elección.

Decoración habitación

 9. Luz

No hay nada mas importante que un espacio iluminado; en la decoración de ambientes esto depende mucho de lo que buscas, si deseas un ambiente mas romántico e intimo la luz media es perfecta, si buscas un espacio para lectura o descanso necesitas una buena iluminación.

Estampados decorativos

8. Estampados o lisos

Si eres de las personas que les gusta agregar textura y color a la decoración de ambientes, todo esta permitido, usa texturas lisas, estampadas y con mucho color.

Artículos decorativos

 7. Artículos Decorativos

Dicen que menos es más pero en la decoración de ambientes lo ideal es colocar los artículos decorativos que tu desees solo tratar de no ponerlos todos juntos en un mismo lugar.

Espejos decorativos

 6. Espejos

Algo que es muy cierto es que los espejos dan sensación de amplitud, si no eres muy fan de poner espejos, puede optar por artículos metálicos que también puede ayudar, así darás mas amplitud en al decoración de ambientes.

Plantas para decorado

5. Plantas

Nada mejor que las plantas para la decoración de ambientes hay muchas plantas de interior que puede usar para darle un toque fresco a tu espacio.

Puertas corredizas

 4. Puertas corredizas

Son tu mejor opción si buscar tener más espacio, sobre todo si cuentas con un espacio reducido para al decoración además puedes combinar paneles metálicos que darán más amplitud.

Cortinas cuarto

 3. Cortinas

Para al decoración de ambientes no hay nada mejor que optar por cortinas sencillas que no recarguen el espacio visualmente, ya que si son muy elaboradas quitan mucho espacio.

Muebles para estancia

 2. Muebles

Elige muebles que represente tu personalidad y estilo, sobre todo que vaya acorde con la decoración del lugar, y el espacio para lo que anheles ocuparlo.

Decoración de interiores

 1. Estilo

Lo mas importante en la decoración de ambientes es contar con un estilo que defina el lugar y a través de eso crear el ambiente deseado, puede ser oriental, rustico o minimalista.

Recuerda que la decoración forma parte importante de tu hogar, ya que representa tu personalidad, estilo y te hará sentir mayor comodidad a ti y a tus invitados.

 

¿Que te parecen estos consejos para decoración de ambientes? ¿Que opinas de la decoración de ambientes?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Decoración

10 Consejos Decoración de Ambientes

Si eres fan de la decoración de espacios y buscas una forma diferente para darle un toque muy chic y bonito a tu hogar, sigue estos sencillos consejos para el diseño y decoración, te encantarán.