10 Buenos Consejos Para Viajar Barato

por Sé el primero en comentar

10 buenos consejos para viajar barato
Llegaron las vacaciones de verano y todos queremos salir a pasear pero en ocasiones el dinero no es suficiente para unas buenas vacaciones en familia,  es por eso que hoy te compartimos 10 excelentes consejos para viajar barato y olvidarte del estrés por el dinero.

Vacaciones coche

10. Buscar el Transporte más Barato

Es importante que antes de viajar investiguemos qué transporte nos conviene para viajar tanto en precio como en comodidad. Este consejo es básico para conseguir un viaje barato. Si decides por un viaje en carretera, no olvides asegurarte de que esté todo listo.

Pasaje barato

9. Comprar los pasajes

Si te decidiste por un destino barato lejos de tu país, uno de los consejos más importantes para viajar barato es comprar los boletos de nuestro viaje con varios meses de anticipación ya que el precio puede ser muy inferior al que podremos encontrarlos días antes del viaje.

Ofertas viajes avión

8. Buscar Ofertas

En ocasiones los autobuses y los trenes hacen descuentos a estudiantes, por lo que podemos aprovechar estas ofertas para poder viajar barato y ahorrar un poco de dinero.

Hoteles ahorrar

7. Buscar Hoteles Económicos

Si te gustan los hoteles insólitos para hospedarte, no te preocupes. Hay ocasiones en que los hoteles tienen descuentos y te regalan una noche más o tienen incluidas las comidas. Este tipo de promociones pueden ser una muy buena opción para poder viajar barato.

Acampar barato

6. Acampar

Si eres de los que les gusta disfrutrar del aire libre y tu destino de viaje es un lugar para acampar, estarás ahorrando mucho dinero. Acampar es una excelente opción porque la familia puede convivir con la naturaleza y alejarse de los ruidos de la ciudad.

Alojarse familiares barato

5. Alojarse con Familiares

Si vamos algún lugar en donde tengamos conocidos, podemos ahorrar en el hotel y visitarlos unos días. Esta es una de las mejores opciones para viajar barato porque sin duda pasar el tiempo con la familia es la mejor actividad.

Restaurantes caros

4. Evitar Restaurantes Caros

Para viajar barato hay que checar que cuando visitemos un restaurante sea accesible para nuestro bolsillo y evitar los restaurantes extravagantes para no gastar mucho en la comida y de esta manera podremos disfrutar un viaje barato.

Comida Rapida

3. Comida Rápida

Una excelente opción para viajar barato es acudir a restaurantes de comida rápida y elegir alimentos que no sean tan costosos o cocina tu propia pizza casera. De esta manera podremos ahorrar para que nuestro viaje sea barato.

Museos visitar barato

2. Visitar Museos

Hay días en que los museos no cobran entrada e incluso hay festivales culturales gratuitos que  son una muy buena opción para ahorrar dinero y conocer la historia y cultura del lugar que estamos visitando. Esta idea es excelente porque aparte de conocer lugares nuevos, nos permite viajar barato.

Parques Ecológicos

1. Visitar Parques

Otro consejo útil para viajar barato es que en algunos lugares existen distintos parques ecológicos o atracciones que no se cobran por ser al aire libre, por eso es bueno investigar para evitar gastar tanto dinero.

Tips para Viajar Barato

Ya no te preocupes más por el dinero y atrévete a viajar a uno de estos destinos económicos en el mundo. Te dejamos este video para que sigas estos tips y ahorres dinero en tu viaje.

Estos útiles consejos harán que pases unos días increíbles con tu familia sin dañar tu bolsillo. Tu familia te lo agradecerá y te divertirás.

¿Qué te parecieron estos consejos para viajar barato? ¿Qué otros consejos propones para viajar barato?

 Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.
mailman

Subscríbete a Viajes

10 Buenos Consejos Para Viajar Barato

Llegaron las vacaciones de verano y todos queremos salir a pasear pero en ocasiones el dinero no es suficiente para unas buenas vacaciones en familia, es por eso que hoy te compartimos 10 excelentes consejos para viajar barato y olvidarte del estrés por el dinero.