10 Bolsos Básicos que Debes Tener

por Sé el primero en comentar

Bolsos básicos que debes tener
El mejor accesorio de una mujer es el bolso, pues siempre nos hará lucir súper femeninas. El bolso siempre nos saca de miles de apuros, pero no es solo eso sino que siempre hará que nuestro look luzca mucho más radiante. Es por ello que es necesario tener todo tipo de bolsos y asi salir siempre de cualquier apuro.

 

clutch de nocheClutch de noche

Los Clutch son pequeños bolsos rectangulares que son perfectos para guardar solo lo necesario, es decir, labial , cartera, llaves y cosas indispensables. son perfectos para una salida formal, un cocktail party o para cuando quieres agregar un elemento interesante o que resalte a tu atuendo.

Cluth de día

Cluth de Día

con este bolso podrás lograr un look ‘effortless chic’ con un clutch llamativo y de gran tamaño. Apropiado para cualquier ocasión.

Crossbody bag

Crossbody Bag

Son pequeñas bolsas con correa larga que ayuda a que cruces el bolso por todo tu cuerpo. Son súper prácticos para un día de antro que no buscas algo estorboso pero sí lindo. También es ideal para un día de parque de diversiones con los amigos.

Bolso negro clasicoBolso Negro Clásico

Un bolso negro formal siempre es la mejor opción en nuestro guardarropa, pues, lo podemos usar en toda ocasión que no tengamos un bolso que vaya de acuerdo con nuestro outfit.

bolsos shopperShopper

Si ere de las que les encanta cargar todo en la bolsa , la shopper es tu mejor opción, ya que, son bolsas muy espaciosas en las cuales pueden meter miles de coas, y lo mejor. es que tienen correas gruesas.

tote de telaTote de tela

Es súper práctica para cargar aquellas cosas que son extras, por ejemplo un fin de semana que vas de fiesta con tus amigos, ahi puedes cargar el traje de baño y todo lo necesario para pasarla bien, es super chic uy cómoda.

bolsa de temporadaBolsa de Temporada

La moda va cambiando constantemente y siempre es bueno tener una bolsa de temporada, asi siempre podrás lucir a la moda con el simple bolso.

backpackBackpack

El backpack es ideal para viajar o un día de campo con los amigos, es muy práctico de cargar y podrás llevar todas las cosas que necesitas sin ser estorboso.

hobo bagHobo Bag

Es un bolso mediano, que te ayuda a cargar todo lo necesario para tu día a día y te ayuda a lucir un look más holgado y relajado.

travel bagTravel Bag

Es un bolso ida para viajar y verte súper a la moda, pues es un bolso tradicional con buen tamaño que también cuenta con correa para atravesarlo por el cuerpo.

Recuerda que los bolsos son muy prácticos, elegantes y modernos y que son ideales cuando quieres llevar pocas cosas contigo. Elige uno que combine perfectamente con tu atuendo o que se el más cómodo para ti.

¿Qué te han parecido estos bolsos? ¿Cuál fue tu favorito?

Dinos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios

mailman

Subscríbete a Moda