10 Básicos de Moda Verano 2011

por Sé el primero en comentar
10 basicos de moda verano 2011

El verano está cada vez más cerca y es por ello que debemos prepararnos para recibirlo renovando el guardarropa con las prendas de vestir que nos trae la moda verano 2011. Luce fresca y sensacional con estos 10 Básicos de Moda Verano 2011.

Pantalones capri

10. Pantalones capri

Son elementales para la moda verano 2011, y la nueva alternativa a los skinny jeans que tanto furor habían causado en los últimos años.

Trench coat

9. Trench coat

Ya sea largo o corto, el trench-coat es ideal ya que puedes usarlo tanto con un look casual y desenfadado o incluso con un vestido elegante. Indispensable para la moda verano 2011.

Gafas cat-eye

8. Gafas cat-eye

Las gafas son un must para el verano y ¿porqué no integrar esta nueva tendencia? El fenómeno de los años 50 de las gafas cat-eye regresa a la moda verano 2011 con un fuerte impacto.

Cinturon-bolso

7. Cinturón-bolso

Este accesorio es práctico y luce muy lindo, además puedes separar el bolso del cinturón si en algún momento deseas hacerlo. Definitivamente uno de los favoritos de la moda verano 2011.

Clogs

6. Clogs

Los clogs son unos zapatos de madera que a pesar de no ser los zapatos con más glamour han tenido un gran éxito desde el año pasado y la moda verano 2011 no es la excepción.

Bikini

5. Bikini

Los diseños de bikinis de verano están cargados con un aire vintage, inspirado en el estilo pin-up, muchos diseñadores están usando el estampado de este estilo en sus diseños de moda verano 2011.

Mini-shorts

4. Mini-shorts

Son un clásico del verano, y cada año van renovando su uso, en la moda verano 2011 la tendencia es la de mini shorts ligeramente rasgados.

Encaje

3. Encaje

Además de mostrar elegancia, el encaje es una de las tendencias más marcadas en la moda verano 2011.

Flecos

2. Flecos

Los flecos vienen cada verano, pero cada vez con más innovaciones y en la moda verano 2011 vienen los flecos en los zapatos, los cuales harán que tus pies resalten y luzcan lindos.

Rayas

1. Rayas

Sí, cualquier artículo que tenga este estampado es un básico en la moda verano 2011, aunque debes cuidar qué tipo de rayas son las que más te favorecen.

¿Y tú ya te preparaste para recibir la moda verano 2011? ¿Qué te parecieron las tendencias  de moda verano 2011?

mailman

Subscríbete a Moda

10 Básicos de Moda Verano 2011

El verano está cada vez más cerca y es por ello que debemos prepararnos para recibirlo renovando el guardarropa con las prendas de vestir que nos trae la moda verano 2011. Luce fresca y sensacional con estos 10 Básicos de Moda Verano 2011. 10. Pantalones capri Son elementales para la moda verano 2011, y la nueva alternativa a los skinny jeans que tanto furor habían causado en los últimos año